ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió una persona mientras realizaba actividad física en La Paternal

El lunes se habilitaron las salidas para correr o caminar en la Ciudad de Buenos Aires.

10 de junio 2020, 12:07hs
Murió una persona mientras realizaba actividad física en La Paternal
Murió una persona mientras realizaba actividad física en La Paternal
Seguinos en Google

Un hombre de 58 años murió esta noche mientras realizaba actividad física en el barrio porteño de La Paternal, luego de que se habilitara el lunes en la Ciudad la posibilidad de salir a correr o a realizar caminatas.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo en Avenida de los Constituyentes al 2700, en el interior de la Plaza Isla de La Paternal.

Al arribar personal de la Policía de la Ciudad al lugar, se determinó que no había signos de violencia en el cuerpo de la víctima, según precisaron los médicos forenses.

Momentos después llegó el hijo de la víctima, de 24 años, y le comentó a los uniformados que su padre no tenia tenía antecedentes cardíacos, salía a correr de vez en cuando, pero que con la llegada del coronavirus al país tuvo que dejar de hacerlo.

El hombre había vuelto esta semana a la actividad física y en esta ocasión falleció.

La causa fue caratulada como "Averiguación de muerte por causas dudosas de criminalidad" e interviene la fiscalía Nacional Criminal y Correccional número 13, a cargo de Marcelo Daniel Roma.

Una autopsia se realizará al cuerpo de la víctima para determinar con más precisiones las causas de su muerte.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit