ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió una mujer policía que custodiaba Villa Azul durante la cuarentena: analizan si tuvo coronavirus

El barrio estuvo totalmente aislado debido a un fuerte foco de Covid-19.

30 de junio 2020, 17:20hs
Murió una mujer policía que custodiaba Villa Azul durante la cuarentena: analizan si tuvo coronavirus
Murió una mujer policía que custodiaba Villa Azul durante la cuarentena: analizan si tuvo coronavirus
Seguinos en

Una oficial de la Policía Bonaerense que estaba abocada al operativo en Villa Azul falleció en las últimas horas a raíz de una crisis en las vías respiratorias, por lo que se le hizo el hisopado correspondiente para determinar si tenía coronavirus.

Fuentes policiales informaron que se trata de Daiana Barrios, de 28 años, quien en caso de que diera positivo el test, sería la segunda muerte por Covid-19 en esta fuerza, luego del deceso de un oficial en La Matanza.

Villa Azul es el barrio ubicado entre los municipios de Avellaneda y Quilmes en el que se realizó el primer aislamiento total focalizado debido al avance de los casos de coronavirus.

Barrios tenía 28 y se desempeñaba en la comisaría Avellaneda 1era hasta el domingo 21 de junio, cuando comenzó a sentirse mal.

Los primeros síntomas que presentó Barrios fueron la falta de olfato y gusto y de inmediato le dio aviso a sus superiores, quienes le pidieron que se aísle y que se comunique con el servicio médico.

El cuadro de la mujer empeoró, sobre todo con problemas respiratorios, por lo que el viernes pasado, a última hora, fue internada en el Policlínico de Lomas de Zamora.

Allí, los médicos habrían resuelto aislarla, ya que presentaba síntomas compatibles con coronavirus, aunque no fue llevada a una terapia intensiva.

Fue así que mientras se esperaban los resultados del hisopado, la mujer policía murió en la madrugada del domingo a causa de una falla respiratoria.

"Nos vamos a cagar infectando todos, algunos porque no tenemos opción, y me refiero a la gente que tiene que poner el pecho porque es su trabajo (seguridad, salud, transporte, etc)", había publicado en sus redes sociales.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit