ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió una mujer policía que custodiaba Villa Azul durante la cuarentena: analizan si tuvo coronavirus

El barrio estuvo totalmente aislado debido a un fuerte foco de Covid-19.

30 de junio 2020, 17:20hs
Murió una mujer policía que custodiaba Villa Azul durante la cuarentena: analizan si tuvo coronavirus
Murió una mujer policía que custodiaba Villa Azul durante la cuarentena: analizan si tuvo coronavirus
Seguinos en Google

Una oficial de la Policía Bonaerense que estaba abocada al operativo en Villa Azul falleció en las últimas horas a raíz de una crisis en las vías respiratorias, por lo que se le hizo el hisopado correspondiente para determinar si tenía coronavirus.

Fuentes policiales informaron que se trata de Daiana Barrios, de 28 años, quien en caso de que diera positivo el test, sería la segunda muerte por Covid-19 en esta fuerza, luego del deceso de un oficial en La Matanza.

Villa Azul es el barrio ubicado entre los municipios de Avellaneda y Quilmes en el que se realizó el primer aislamiento total focalizado debido al avance de los casos de coronavirus.

Barrios tenía 28 y se desempeñaba en la comisaría Avellaneda 1era hasta el domingo 21 de junio, cuando comenzó a sentirse mal.

Los primeros síntomas que presentó Barrios fueron la falta de olfato y gusto y de inmediato le dio aviso a sus superiores, quienes le pidieron que se aísle y que se comunique con el servicio médico.

El cuadro de la mujer empeoró, sobre todo con problemas respiratorios, por lo que el viernes pasado, a última hora, fue internada en el Policlínico de Lomas de Zamora.

Allí, los médicos habrían resuelto aislarla, ya que presentaba síntomas compatibles con coronavirus, aunque no fue llevada a una terapia intensiva.

Fue así que mientras se esperaban los resultados del hisopado, la mujer policía murió en la madrugada del domingo a causa de una falla respiratoria.

"Nos vamos a cagar infectando todos, algunos porque no tenemos opción, y me refiero a la gente que tiene que poner el pecho porque es su trabajo (seguridad, salud, transporte, etc)", había publicado en sus redes sociales.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Actualidad

Zendaya volverá como Rue Euphoria.
ANÁLISIS

Euphoria y el deseo femenino: cómo las mujeres argentinas redefinen su sexualidad en 2026

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit