ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió un hombre que había sido atacado por su yerno con una vara de hierro

El implicado fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

07 de julio 2020, 12:23hs
Murió un hombre que había sido atacado por su yerno con una vara de hierro
Murió un hombre que había sido atacado por su yerno con una vara de hierro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre de 60 años que el domingo último había sido herido en el cráneo con una vara de hierro en una pelea con su yerno en el Gran Rosario, murió hoy en el centro asistencial donde estaba internado, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hombre, identificado por la policía como Luis Mario C. falleció esta madrugada en el hospital zonal Eva Perón de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, lindera al norte con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam las fuentes.

El hombre había ingresado a ese centro asistencial el domingo último con un severo traumatismo de cráneo producido por un golpe con una vara de hierro que le propinó su yerno en medio de una pelea que se registró en un inmueble ubicado en la calle Gutenberg al 100, de esa localidad del Gran Rosario.

Según la investigación, tras el episodio, el yerno de la víctima, identificado como Gerardo S. (35), fue detenido y se encuentra alojado en la sede de la Comisaría 24° a disposición de la justicia.

Se trata del homicidio número 103 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Actualidad

El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
TENDENCIA

El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro

Foto: @elkomanche
LOS DETALLES

De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit