ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió Gabriel "Gabo" Piñeiro, exlocutor de Canal Nueve y Aspen: tenía 51 años

El comunicador falleció este martes, luego de hacer una extensa carrera en la radio y recibirse de psicólogo.

10 de febrero 2021, 14:50hs
Murió Gabriel Gabo Piñeiro, exlocutor de Canal Nueve y Aspen: tenía 51 años
Murió Gabriel Gabo Piñeiro, exlocutor de Canal Nueve y Aspen: tenía 51 años
Seguinos en Google

El mundo de la radio está de luto. El martes pasado, murió el locutor Gabriel "Gabo" Peñeiro. Tenía 51 años.

Gabo tenía una extensa trayectoria radial y su voz fue una de las más reconocidas de radio Aspen. También acompañó en TV a Ariel Rodríguez Palacios, en el ciclo de El Nueve, Qué mañana!

Dos meses atrás, Piñeiro había recibido su título de Licenciado en Psicología, carrera que ya había comenzado a ejercer a principio de año.

"Así quiero recordarte, como en la primer foto riendo a carcajadas, un gran amigo, compañero y profesional, muchas historias vividas en estos años, siempre vas a estar en mi corazón y en el de cada uno de los que te conoció, gran persona, se ve te a extrañar. Hasta siempre, Gabo", escribió el chef Palacios en Instagram, despidiéndose del locutor, con quien trabajó durante dos años.

View this post on Instagram

A post shared by Ariel Rodríguez Palacios (@arielrodriguezpalacios)

Gabriel Piñeiro era Licenciado en Psicología recibido en la Universidad Nacional de La Plata y locutor nacional del ISER. Trabajó en Aspen, FM Blue y en el canal Playboy de España, donde vivió durante algunos años.

En el 2014 ganó el Martín Fierro a Mejor programa musical, con el ciclo Aspen Club. Sus primeros pasos en el mundo radial los dio en RZ1 Radio Cable, una emisora de Florencio Varela, donde nació y creció.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Gabriel Gabo Piñeiro

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit