ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió Gabriel "Gabo" Piñeiro, exlocutor de Canal Nueve y Aspen: tenía 51 años

El comunicador falleció este martes, luego de hacer una extensa carrera en la radio y recibirse de psicólogo.

10 de febrero 2021, 14:50hs
Murió Gabriel Gabo Piñeiro, exlocutor de Canal Nueve y Aspen: tenía 51 años
Murió Gabriel Gabo Piñeiro, exlocutor de Canal Nueve y Aspen: tenía 51 años
Seguinos en Google

El mundo de la radio está de luto. El martes pasado, murió el locutor Gabriel "Gabo" Peñeiro. Tenía 51 años.

Gabo tenía una extensa trayectoria radial y su voz fue una de las más reconocidas de radio Aspen. También acompañó en TV a Ariel Rodríguez Palacios, en el ciclo de El Nueve, Qué mañana!

Dos meses atrás, Piñeiro había recibido su título de Licenciado en Psicología, carrera que ya había comenzado a ejercer a principio de año.

"Así quiero recordarte, como en la primer foto riendo a carcajadas, un gran amigo, compañero y profesional, muchas historias vividas en estos años, siempre vas a estar en mi corazón y en el de cada uno de los que te conoció, gran persona, se ve te a extrañar. Hasta siempre, Gabo", escribió el chef Palacios en Instagram, despidiéndose del locutor, con quien trabajó durante dos años.

View this post on Instagram

A post shared by Ariel Rodríguez Palacios (@arielrodriguezpalacios)

Gabriel Piñeiro era Licenciado en Psicología recibido en la Universidad Nacional de La Plata y locutor nacional del ISER. Trabajó en Aspen, FM Blue y en el canal Playboy de España, donde vivió durante algunos años.

En el 2014 ganó el Martín Fierro a Mejor programa musical, con el ciclo Aspen Club. Sus primeros pasos en el mundo radial los dio en RZ1 Radio Cable, una emisora de Florencio Varela, donde nació y creció.

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gabriel Gabo Piñeiro

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit