ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió por coronavirus uno de los pasajeros del Buquebus en el que viajó un joven que violó la cuarentena

Luca Singerman tenía síntomas pero se trasladó igual desde Montevideo a Buenos Aires.

21 de abril 2020, 11:53hs
Murió por coronavirus uno de los pasajeros del Buquebus en el que viajó un joven que violó la cuarentena
Murió por coronavirus uno de los pasajeros del Buquebus en el que viajó un joven que violó la cuarentena
Seguinos en Google

Un hombre de 83 años y nacionalidad argentina, que había viajado en el barco de Buquebus en el que un joven reveló que estaba infectado del nuevo coronavirus, murió tras contraer la enfermedad y dirigirse a Punta del Este, Uruguay, donde residía.

El hombre había violado la cuarentena al intentar cruzar el puente internacional General San Martín, que une Gualeguaychú con Fray Bentos, por lo que fue retenido tres días junto a sus acompañantes en la ciudad entrerriana junto a sus acompañantes, en la casa de una familia amiga.

En Gualeguaychú fue imputado por la Justicia Federal y por su comportamiento, debieron cumplir con aislamiento 21 gendarmes y el matrimonio que lo alojó en esa ciudad.

Finalmente, pudo cruzar a Uruguay y al sentir síntomas acudió al médico en el departamento de Maldonado, donde le confirmaron que se encontraba infectado, informaron medios entrerrianos.

El argentino se convirtió en el fallecido número 11 por la pandemia en Uruguay.

El 20 de marzo pasado, los pasajeros y la tripulación de un barco de Buquebús que viajó de Montevideo a Buenos Aires fueron puestos en cuarentena, después que un joven de 22 años llamado Luca Singerman, le reveló al capitán que había contraído el nuevo coronavirus.

Singerman aseguró que había llegado a Uruguay con un grupo de amigos tras visitar Holanda y al sentir síntomas se realizó un test, pero no esperó los resultados para abordar el Buquebus y ocultó a las autoridades la decisión, ante el temor de que se cierren las fronteras, tal como ocurrió días más tarde.

El joven estuvo algunos días detenido, es investigado por la Justicia Federal, y luego tuvo que ser internado a causa de la enfermedad.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit