ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió por coronavirus uno de los pasajeros del Buquebus en el que viajó un joven que violó la cuarentena

Luca Singerman tenía síntomas pero se trasladó igual desde Montevideo a Buenos Aires.

21 de abril 2020, 11:53hs
Murió por coronavirus uno de los pasajeros del Buquebus en el que viajó un joven que violó la cuarentena
Murió por coronavirus uno de los pasajeros del Buquebus en el que viajó un joven que violó la cuarentena
Seguinos en Google

Un hombre de 83 años y nacionalidad argentina, que había viajado en el barco de Buquebus en el que un joven reveló que estaba infectado del nuevo coronavirus, murió tras contraer la enfermedad y dirigirse a Punta del Este, Uruguay, donde residía.

El hombre había violado la cuarentena al intentar cruzar el puente internacional General San Martín, que une Gualeguaychú con Fray Bentos, por lo que fue retenido tres días junto a sus acompañantes en la ciudad entrerriana junto a sus acompañantes, en la casa de una familia amiga.

En Gualeguaychú fue imputado por la Justicia Federal y por su comportamiento, debieron cumplir con aislamiento 21 gendarmes y el matrimonio que lo alojó en esa ciudad.

Finalmente, pudo cruzar a Uruguay y al sentir síntomas acudió al médico en el departamento de Maldonado, donde le confirmaron que se encontraba infectado, informaron medios entrerrianos.

El argentino se convirtió en el fallecido número 11 por la pandemia en Uruguay.

El 20 de marzo pasado, los pasajeros y la tripulación de un barco de Buquebús que viajó de Montevideo a Buenos Aires fueron puestos en cuarentena, después que un joven de 22 años llamado Luca Singerman, le reveló al capitán que había contraído el nuevo coronavirus.

Singerman aseguró que había llegado a Uruguay con un grupo de amigos tras visitar Holanda y al sentir síntomas se realizó un test, pero no esperó los resultados para abordar el Buquebus y ocultó a las autoridades la decisión, ante el temor de que se cierren las fronteras, tal como ocurrió días más tarde.

El joven estuvo algunos días detenido, es investigado por la Justicia Federal, y luego tuvo que ser internado a causa de la enfermedad.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit