ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió por coronavirus Ricardo Silva, actor de doblaje y cantante de los temas de "Dragon Ball Z"

Tenía 67 años y se encontraba internado por coronavirus.

08 de febrero 2021, 10:55hs
Murió por coronavirus Ricardo Silva, actor de doblaje y cantante de los temas de Dragon Ball Z
Murió por coronavirus Ricardo Silva, actor de doblaje y cantante de los temas de Dragon Ball Z
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Silva, actor mexicano de doblaje y cantante de los temas de "Dragon Ball", "Winnie Pooh" y "Las Tortugas Ninja", falleció ayer a los 67 años por complicaciones derivadas del coronavirus, informó la cuenta oficial de la Asociación Nacional de Actores local.

"La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ricardo Silva Elizondo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz", escribió la entidad en su cuenta de Twitter.

Entre los trabajos reconocidos de Silva se encuentran los temas de apertura de las caricaturas "Digimon", "Los súper campeones", "Chip y Dale al rescate", "Inuyasha", "Casper", "Winnie Pooh", "Las tortugas ninja",entre muchas otras, por lo que su vínculo con el mundo de fans de los cómics y la animación siempre fue notable: Silva era invitado habitual de convenciones y eventos relacionados con el universo de las caricaturas y el doblaje.

A lo largo de su vasta trayectoria, Silva ganó gran popularidad gracias a su trabajo en la serie de anime japonesa "Dragon Ball", donde interpretó el tema musical de entrada y su participación con el tema "Impacto rojo" de Digimon.

Fue el 4 de febrero pasado cuando se conoció la noticia de su hospitalización a través de un comunicado desde la cuenta oficial de Twitter del actor de doblaje. "En las últimas horas se ha corrido la voz que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero está estable. No era nuestra intención que se enteraran de esta manera, pues la familia está liando con todo lo que conlleva; por esa razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento".

Con una gran trayectoria, Silva participó como actor de doblaje en filmes como "Scary Movie 3", "Los Ángeles de Charlie al límite", "Matrix", "Los Muppets" y "Mago de Oz".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Actualidad

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

León XIV. Foto: Conferenciaa Episcopal Argentina

Papa León XIV en Argentina: día por día todos los horarios y actividades de su agenda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit