ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió por coronavirus un médico de San Vicente

Había presentado síntomas el 14 de abril. El jueves fue internado por dificultades respiratorias y falleció en una clínica en Cañuelas.

24 de abril 2020, 09:30hs
Murió por coronavirus un médico de San Vicente
Murió por coronavirus un médico de San Vicente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un médico de 56 años, que estaba internado en grave estado, murió por coronavirus en la provincia de Buenos Aires, informó hoy en un comunicado la Municipalidad de Cañuelas.

Se trata de Héctor Manuel Bornes, un medico clínico que se desempeñó durante más de 30 en el Hospital Municipal Angel Marzetti de Cañuelas y que residía en la ciudad de San Vicente, donde también ejercía, quien falleció en la tarde de ayer en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner de Cañuelas.

El profesional comenzó a sentir síntomas el pasado 14 de abril y tras ser asistido en el Hospital de San Vicente, permaneció en aislamiento domiciliario a la espera del resultado de los análisis correspondientes.

Luego de nueve días, presentó severas dificultades respiratorias y fue internado de urgencia ayer en el hospital Cuenca Alta de Cañuelas, donde falleció, informaron fuentes sanitarias y municipales.

Según se indicó, la esposa de Bornes, la medica pediatra Silvia Marelli, también tiene Covid-19 y se encuentra en buen estado clínico y aislada en su domicilio de la localidad bonaerense de San Vicente.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit