ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió por coronavirus un médico de San Vicente

Había presentado síntomas el 14 de abril. El jueves fue internado por dificultades respiratorias y falleció en una clínica en Cañuelas.

24 de abril 2020, 09:30hs
Murió por coronavirus un médico de San Vicente
Murió por coronavirus un médico de San Vicente

Un médico de 56 años, que estaba internado en grave estado, murió por coronavirus en la provincia de Buenos Aires, informó hoy en un comunicado la Municipalidad de Cañuelas.

Se trata de Héctor Manuel Bornes, un medico clínico que se desempeñó durante más de 30 en el Hospital Municipal Angel Marzetti de Cañuelas y que residía en la ciudad de San Vicente, donde también ejercía, quien falleció en la tarde de ayer en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner de Cañuelas.

El profesional comenzó a sentir síntomas el pasado 14 de abril y tras ser asistido en el Hospital de San Vicente, permaneció en aislamiento domiciliario a la espera del resultado de los análisis correspondientes.

Luego de nueve días, presentó severas dificultades respiratorias y fue internado de urgencia ayer en el hospital Cuenca Alta de Cañuelas, donde falleció, informaron fuentes sanitarias y municipales.

Según se indicó, la esposa de Bornes, la medica pediatra Silvia Marelli, también tiene Covid-19 y se encuentra en buen estado clínico y aislada en su domicilio de la localidad bonaerense de San Vicente.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit