ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió por coronavirus un médico de San Vicente

Había presentado síntomas el 14 de abril. El jueves fue internado por dificultades respiratorias y falleció en una clínica en Cañuelas.

24 de abril 2020, 09:30hs
Murió por coronavirus un médico de San Vicente
Murió por coronavirus un médico de San Vicente
Seguinos en Google

Un médico de 56 años, que estaba internado en grave estado, murió por coronavirus en la provincia de Buenos Aires, informó hoy en un comunicado la Municipalidad de Cañuelas.

Se trata de Héctor Manuel Bornes, un medico clínico que se desempeñó durante más de 30 en el Hospital Municipal Angel Marzetti de Cañuelas y que residía en la ciudad de San Vicente, donde también ejercía, quien falleció en la tarde de ayer en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner de Cañuelas.

El profesional comenzó a sentir síntomas el pasado 14 de abril y tras ser asistido en el Hospital de San Vicente, permaneció en aislamiento domiciliario a la espera del resultado de los análisis correspondientes.

Luego de nueve días, presentó severas dificultades respiratorias y fue internado de urgencia ayer en el hospital Cuenca Alta de Cañuelas, donde falleció, informaron fuentes sanitarias y municipales.

Según se indicó, la esposa de Bornes, la medica pediatra Silvia Marelli, también tiene Covid-19 y se encuentra en buen estado clínico y aislada en su domicilio de la localidad bonaerense de San Vicente.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit