ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió por coronavirus un médico de San Vicente

Había presentado síntomas el 14 de abril. El jueves fue internado por dificultades respiratorias y falleció en una clínica en Cañuelas.

24 de abril 2020, 09:30hs
Murió por coronavirus un médico de San Vicente
Murió por coronavirus un médico de San Vicente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un médico de 56 años, que estaba internado en grave estado, murió por coronavirus en la provincia de Buenos Aires, informó hoy en un comunicado la Municipalidad de Cañuelas.

Se trata de Héctor Manuel Bornes, un medico clínico que se desempeñó durante más de 30 en el Hospital Municipal Angel Marzetti de Cañuelas y que residía en la ciudad de San Vicente, donde también ejercía, quien falleció en la tarde de ayer en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner de Cañuelas.

El profesional comenzó a sentir síntomas el pasado 14 de abril y tras ser asistido en el Hospital de San Vicente, permaneció en aislamiento domiciliario a la espera del resultado de los análisis correspondientes.

Luego de nueve días, presentó severas dificultades respiratorias y fue internado de urgencia ayer en el hospital Cuenca Alta de Cañuelas, donde falleció, informaron fuentes sanitarias y municipales.

Según se indicó, la esposa de Bornes, la medica pediatra Silvia Marelli, también tiene Covid-19 y se encuentra en buen estado clínico y aislada en su domicilio de la localidad bonaerense de San Vicente.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”
  • Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido
  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit