ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió a los 74 años la actriz de telenovelas Laura Bove, a causa de un ACV

Además de su labor interpretativa, Bove se desempeñó como directora, dramaturga y docente, a través de su propia escuela de teatro.

03 de noviembre 2020, 10:57hs
Murió a los 74 años la actriz de telenovelas Laura Bove, a causa de un ACV
Murió a los 74 años la actriz de telenovelas Laura Bove, a causa de un ACV
Seguinos en Google

La actriz Laura Bove, reconocida por su labor en diversas telenovelas en las décadas del `60, 70 y '80, murió anoche, a los 74 años, en el porteño Hospital Fernández,donde había sido trasladada a raíz de un ACV, confirmó la Casa del Teatro, en donde residía desde hacía algunos años.

Además de haber participado en famosas tiras como "Rolando Rivas, taxista", "Papá Corazón", "Alta comedia" y "El Rafa", entre otras; la intérprete también tuvo un recordado paso por el cine al secundar a Sandro en el filme "Operación Rosa Rosa", y en cintas como "El mundo que inventamos" y "Este loco, loco Buenos Aires", entre otras.

Sin embargo, sus inicios en la actuación se remontan a principios de los `50, cuando apenas tenía cinco años, en la legendaria radionovela "Los Pérez García".

Sus tempranos comienzos le significaron haber compartido elenco junto a míticas figuras de la escena nacional como Fidel Pintos, Alfredo Barbieri y Don Pelele, Alberto Olmedo, Tincho Zabala y el guitarrista Oscar Alemán, en un espectáculo de variedades.

Además de su labor interpretativa, Bove se desempeñó como directora, dramaturga y docente, a través de su propia escuela de teatro.

Su trayectoria le valió un Premio Podestá otorgado por el Congreso de la Nación, entre otros reconocimientos.

La Asociación Argentina de Actores también expresó sus condolencias ante la muerte de Bove y recordó su extensa trayectoria en televisión, radio, cine y teatro.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

El lenguaje secreto de perros y gatos: cómo entender sus señales para cuidar su salud

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit