ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió a los 74 años la actriz de telenovelas Laura Bove, a causa de un ACV

Además de su labor interpretativa, Bove se desempeñó como directora, dramaturga y docente, a través de su propia escuela de teatro.

03 de noviembre 2020, 10:57hs
Murió a los 74 años la actriz de telenovelas Laura Bove, a causa de un ACV
Murió a los 74 años la actriz de telenovelas Laura Bove, a causa de un ACV
Seguinos en Google

La actriz Laura Bove, reconocida por su labor en diversas telenovelas en las décadas del `60, 70 y '80, murió anoche, a los 74 años, en el porteño Hospital Fernández,donde había sido trasladada a raíz de un ACV, confirmó la Casa del Teatro, en donde residía desde hacía algunos años.

Además de haber participado en famosas tiras como "Rolando Rivas, taxista", "Papá Corazón", "Alta comedia" y "El Rafa", entre otras; la intérprete también tuvo un recordado paso por el cine al secundar a Sandro en el filme "Operación Rosa Rosa", y en cintas como "El mundo que inventamos" y "Este loco, loco Buenos Aires", entre otras.

Sin embargo, sus inicios en la actuación se remontan a principios de los `50, cuando apenas tenía cinco años, en la legendaria radionovela "Los Pérez García".

Sus tempranos comienzos le significaron haber compartido elenco junto a míticas figuras de la escena nacional como Fidel Pintos, Alfredo Barbieri y Don Pelele, Alberto Olmedo, Tincho Zabala y el guitarrista Oscar Alemán, en un espectáculo de variedades.

Además de su labor interpretativa, Bove se desempeñó como directora, dramaturga y docente, a través de su propia escuela de teatro.

Su trayectoria le valió un Premio Podestá otorgado por el Congreso de la Nación, entre otros reconocimientos.

La Asociación Argentina de Actores también expresó sus condolencias ante la muerte de Bove y recordó su extensa trayectoria en televisión, radio, cine y teatro.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
IMPACTO

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit