ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió a los 74 años la actriz de telenovelas Laura Bove, a causa de un ACV

Además de su labor interpretativa, Bove se desempeñó como directora, dramaturga y docente, a través de su propia escuela de teatro.

03 de noviembre 2020, 10:57hs
Murió a los 74 años la actriz de telenovelas Laura Bove, a causa de un ACV
Murió a los 74 años la actriz de telenovelas Laura Bove, a causa de un ACV
Seguinos en Google

La actriz Laura Bove, reconocida por su labor en diversas telenovelas en las décadas del `60, 70 y '80, murió anoche, a los 74 años, en el porteño Hospital Fernández,donde había sido trasladada a raíz de un ACV, confirmó la Casa del Teatro, en donde residía desde hacía algunos años.

Además de haber participado en famosas tiras como "Rolando Rivas, taxista", "Papá Corazón", "Alta comedia" y "El Rafa", entre otras; la intérprete también tuvo un recordado paso por el cine al secundar a Sandro en el filme "Operación Rosa Rosa", y en cintas como "El mundo que inventamos" y "Este loco, loco Buenos Aires", entre otras.

Sin embargo, sus inicios en la actuación se remontan a principios de los `50, cuando apenas tenía cinco años, en la legendaria radionovela "Los Pérez García".

Sus tempranos comienzos le significaron haber compartido elenco junto a míticas figuras de la escena nacional como Fidel Pintos, Alfredo Barbieri y Don Pelele, Alberto Olmedo, Tincho Zabala y el guitarrista Oscar Alemán, en un espectáculo de variedades.

Además de su labor interpretativa, Bove se desempeñó como directora, dramaturga y docente, a través de su propia escuela de teatro.

Su trayectoria le valió un Premio Podestá otorgado por el Congreso de la Nación, entre otros reconocimientos.

La Asociación Argentina de Actores también expresó sus condolencias ante la muerte de Bove y recordó su extensa trayectoria en televisión, radio, cine y teatro.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Foto: prensa Maravillosa Alicia
IMPERDIBLE

Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
TENDENCIAS

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla
  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit