Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mundo streaming: Paramount+ desembarcó en Latinoamérica

Mundo streaming: Paramount+ desembarcó en Latinoamérica
Mundo streaming: Paramount+ desembarcó en Latinoamérica

Paramount+ desembarcó en Latinoamérica con más de 5,000 horas de contenido, incluyendo los estrenos de las series originales de Paramount+, CBS Television Studios y películas seleccionadas de Paramount Pictures. El nuevo servicio de streaming también contará con una amplia variedad de contenido y producciones locales de las marcas icónicas de ViacomCBS, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe.

El nuevo Paramount+ ofrece series originales, incluida No Activity, protagonizada por Patrick Brammall y J.K. SimmonsStrange Angel protagonizada por Jack Reynor y Kamp Koral; SpongeBob's Under Years, una nueva serie infantil original de Nickelodeon Animation Studio. Otras producciones originales de Paramount+ incluyen Two Weeks to Live, protagonizada por Maisie Williams, una miniserie de seis partes dirigida por Al Campbell; la tercera temporada de Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner, Luke Grimes y Kelly Reilly;y  la tercera temporada de Killing Eve, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer. 

Los niños y la familia podrán disfrutar de sus programas favoritos de Nickelodeon como Top WingTyler Perry's Young DylanThe Casagrandes segunda temporada, PAW Patrol, películas de Las Tortugas Ninja, Blaze & the Monster Machines y Bob Esponja.

Paramount+ también contará con contenido premium de SHOWTIME®, incluida la serie dramática Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston y con la producción ejecutiva de Edward Berger. Otros estrenos originales de SHOWTIME® disponibles en el servicio incluyen The Good Lord Bird, protagonizada por Ethan Hawke y Joshua Caleb Johnson; The Comey Rule, protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson; y Escape at Dannemora, protagonizada por Benicio del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano, dirigida por Ben Stiller. 

La extensa biblioteca de contenido clásico incluye series como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City on a Hill. 

Como parte del lanzamiento de Paramount+, hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal destacado de la marca Paramount+ denominado Paramount+ Presenta. Se puede encontrar en la categoría Destacados y presentará episodios selectos del contenido original de Paramount+, ofreciendo a los usuarios una vista previa de la montaña de entretenimiento que se puede ver en Paramount+. 

El nuevo Paramount+ está disponible en línea en ParamountPlus.com y en dispositivos de TV móviles y conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android.