ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Multaron a un exjugador de River por organizar fiestas en cuarentena: dio positivo de coronavirus

Se trata del ecuatoriano Juan Cazares, hoy en el Atlético Mineiro de Brasil.

03 de junio 2020, 11:38hs
Multaron a un exjugador de River por organizar fiestas en plena cuarentena: ¡encima dio positivo de coronavirus!
Multaron a un exjugador de River por organizar fiestas en plena cuarentena: ¡encima dio positivo de coronavirus!

El enganche ecuatoriano del Atlético Mineiro de Brasil, Juan Cazares, quien dio positivo por coronavirus en los últimos días, fue multado con 130.000 reales por realizar tres fiestas en su vivienda en Belo Horizonte durante la cuarentena.

Según informaron medios locales, la última fiesta se habría desarrollado el 30 de mayo último, el día previo al anuncio del conjunto brasileño sobre su diagnóstico.

"Considerando que el jugador dio positivo para el nuevo coronavirus y que el municipio de Lagoa Santa dictó un decreto que prohíbe ese tipo de aglomeración, la Policía Civil abrirá una investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido", declaró el comisario Flávio Rabello Teymeny.

Y agregó: "Al jugador ya se le impuso una multa de carácter administrativo y podrá ser sancionado con otra de carácter penal".

Además, explicó que la multa es por 130.000 reales (alrededor de 24.074 dólares) y fue impuesta por la Vigilancia Sanitaria de Lagoa Santa.

"Este sábado se realizó otra batería de pruebas de Covid-19 sobre los atletas, entrenadores y empleados de Atlético. Fue la tercera ronda de exámenes semanales. Sólo uno arrojó resultado positivo, el del atleta (Juan) Cazares", publicó Atlético Mineiro este domingo en sus redes sociales.

A su vez, aclaró que se trata de un caso asintomático, aunque resaltó que el futbolista "ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico".

El mediocampista ecuatoriano de 28 años, surgido de las Divisiones Inferiores de River, club en el que disputó seis partidos en Primera, también fue parte del equipo de Banfield que consiguió el ascenso desde la B Nacional de la mano del entrenador Matías Almeyda.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Actualidad

Fotos: Instagram @enzojfernandez
MUY FELICES

Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @leomessi
GALERÍA

Antonela Roccuzzo brilló con su mini total black en el cumpleaños de Lionel Messi

Abogado de Wanda y L‑Gante embargado por $810 millones tras denuncia
COMPLICADO

Procesaron por estafa al abogado de Wanda Nara y le trabaron un embargo millonaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit