ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Multaron a un exjugador de River por organizar fiestas en cuarentena: dio positivo de coronavirus

Se trata del ecuatoriano Juan Cazares, hoy en el Atlético Mineiro de Brasil.

03 de junio 2020, 11:38hs
Multaron a un exjugador de River por organizar fiestas en plena cuarentena: ¡encima dio positivo de coronavirus!
Multaron a un exjugador de River por organizar fiestas en plena cuarentena: ¡encima dio positivo de coronavirus!

El enganche ecuatoriano del Atlético Mineiro de Brasil, Juan Cazares, quien dio positivo por coronavirus en los últimos días, fue multado con 130.000 reales por realizar tres fiestas en su vivienda en Belo Horizonte durante la cuarentena.

Según informaron medios locales, la última fiesta se habría desarrollado el 30 de mayo último, el día previo al anuncio del conjunto brasileño sobre su diagnóstico.

"Considerando que el jugador dio positivo para el nuevo coronavirus y que el municipio de Lagoa Santa dictó un decreto que prohíbe ese tipo de aglomeración, la Policía Civil abrirá una investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido", declaró el comisario Flávio Rabello Teymeny.

Y agregó: "Al jugador ya se le impuso una multa de carácter administrativo y podrá ser sancionado con otra de carácter penal".

Además, explicó que la multa es por 130.000 reales (alrededor de 24.074 dólares) y fue impuesta por la Vigilancia Sanitaria de Lagoa Santa.

"Este sábado se realizó otra batería de pruebas de Covid-19 sobre los atletas, entrenadores y empleados de Atlético. Fue la tercera ronda de exámenes semanales. Sólo uno arrojó resultado positivo, el del atleta (Juan) Cazares", publicó Atlético Mineiro este domingo en sus redes sociales.

A su vez, aclaró que se trata de un caso asintomático, aunque resaltó que el futbolista "ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico".

El mediocampista ecuatoriano de 28 años, surgido de las Divisiones Inferiores de River, club en el que disputó seis partidos en Primera, también fue parte del equipo de Banfield que consiguió el ascenso desde la B Nacional de la mano del entrenador Matías Almeyda.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

2

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

5

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Foto: prensa
LOS DETALLES

Futuro queer: el camión de Impulse que promete revolucionar la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
  • Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico
  • Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
  • María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit