ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Multaron a un exjugador de River por organizar fiestas en cuarentena: dio positivo de coronavirus

Se trata del ecuatoriano Juan Cazares, hoy en el Atlético Mineiro de Brasil.

03 de junio 2020, 11:38hs
Multaron a un exjugador de River por organizar fiestas en plena cuarentena: ¡encima dio positivo de coronavirus!
Multaron a un exjugador de River por organizar fiestas en plena cuarentena: ¡encima dio positivo de coronavirus!

El enganche ecuatoriano del Atlético Mineiro de Brasil, Juan Cazares, quien dio positivo por coronavirus en los últimos días, fue multado con 130.000 reales por realizar tres fiestas en su vivienda en Belo Horizonte durante la cuarentena.

Según informaron medios locales, la última fiesta se habría desarrollado el 30 de mayo último, el día previo al anuncio del conjunto brasileño sobre su diagnóstico.

"Considerando que el jugador dio positivo para el nuevo coronavirus y que el municipio de Lagoa Santa dictó un decreto que prohíbe ese tipo de aglomeración, la Policía Civil abrirá una investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido", declaró el comisario Flávio Rabello Teymeny.

Y agregó: "Al jugador ya se le impuso una multa de carácter administrativo y podrá ser sancionado con otra de carácter penal".

Además, explicó que la multa es por 130.000 reales (alrededor de 24.074 dólares) y fue impuesta por la Vigilancia Sanitaria de Lagoa Santa.

"Este sábado se realizó otra batería de pruebas de Covid-19 sobre los atletas, entrenadores y empleados de Atlético. Fue la tercera ronda de exámenes semanales. Sólo uno arrojó resultado positivo, el del atleta (Juan) Cazares", publicó Atlético Mineiro este domingo en sus redes sociales.

A su vez, aclaró que se trata de un caso asintomático, aunque resaltó que el futbolista "ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico".

El mediocampista ecuatoriano de 28 años, surgido de las Divisiones Inferiores de River, club en el que disputó seis partidos en Primera, también fue parte del equipo de Banfield que consiguió el ascenso desde la B Nacional de la mano del entrenador Matías Almeyda.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Actualidad

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit