ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Multa de 500 mil pesos para los organizadores de una fiesta en Córdoba en tiempos de pandemia

Más de 150 personas se reunieron en un predio.

09 de septiembre 2020, 20:48hs
Multa de 500 mil pesos para los organizadores de una fiesta en Córdoba en tiempos de pandemia
Multa de 500 mil pesos para los organizadores de una fiesta en Córdoba en tiempos de pandemia
Seguinos en Google

La Municipalidad de Córdoba multó por un millón y medio de pesos a los dueños del complejo Pinar del Río por haber organizado una multitudinaria fiesta el pasado 9 de julio, en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Así, este miércoles, se conoció que el juez de faltas Jorge Sosa resolvió que los dueños del complejo, Juan Falla y Carolina Liliana Torres, fueron los responsables de realizar el evento durante el feriado del 9 de julio último en Villa Warcalde.

El día de la fiesta, el complejo en el que había más de 150 personas, fue clausurado y la Unidad Judicial de Emergencia Sanitaria (UFES) desactivó el evento ya que el lugar no cumplía con los requisitos para funcionar como bar ni como restaurante.

Según habían informado fuentes judiciales a NA en ese momento, la Unidad Judicial de Emergencia Sanitaria (UFES) ordenó el desalojo del bar Pinar del Río, ubicado en Elías Zanón, a raíz de varias denuncias realizadas a la línea telefónica 101.

Además, el local tenía también la habilitación municipal vencida y no cumplía los requisitos exigidos para funcionar en el marco de la pandemia de Covid-19.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit