ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una mujer fue apuñalada dentro de un auto en un intento de femicidio en San Miguel

Según las fuentes, el episodio se produjo a raíz de una discusión cuando la víctima, identificada como Silvina Andrea Zurzolo (34), se hallaba en el interior del auto junto a sus hijos de 5 y 7 años, y fue atacada por su pareja, Bruno Leonel Mauas (28).

09 de noviembre 2020, 14:30hs
Una mujer fue apuñalada dentro de un auto en un intento de femicidio en San Miguel
Una mujer fue apuñalada dentro de un auto en un intento de femicidio en San Miguel
Seguinos en Google

Una mujer fue atacada a cuchillazos por su pareja en el interior de un auto delante de sus hijos y resultó gravemente herida en la localidad bonaerense de San Miguel, y el hombre fue detenido por el hecho luego de que intentara suicidarse cuando los vecinos los descubrieron en pleno ataque, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 de anoche, dentro de en un auto marca Chevrolet Corsa que estaba estacionado en calles Gaspar Campos y Charlone de la mencionada localidad del noroeste del conurbano.

Según las fuentes, el episodio se produjo a raíz de una discusión cuando la víctima, identificada como Silvina Andrea Zurzolo (34), se hallaba en el interior del auto junto a sus hijos de 5 y 7 años, y fue atacada por su pareja, Bruno Leonel Mauas (28).

Según informaron fuentes judiciales, un motociclista que vio la situación violenta en el interior del automóvil, dio aviso a la policía.

Personal de la comisaría 1ra. de San Miguel arribó al lugar y lograron rescatar a la víctima con vida aunque con heridas punzocortantes en su cuerpo, mientras que el hombre se encontraba herido por los cortes que se realizó a sí mismo.

Los dos hijos de la pareja, un varón de 7 años y una niña de 5 que fueron testigos del ataque a su madre, fueron puestos a resguardo por la policía.

El agresor y la víctima fueron trasladados e internados en el Hospital Larcade de la localidad de San Miguel, donde se encuentran en estado de gravedad, aunque Zurzolo presentaba esta mañana un estado de salud más delicado.

Según las fuentes, los niños fueron derivados a la comisaría de la zona, y luego quedaron a cargo de un familiar de la mamá.

En el lugar, personal de Policía Científica trabajó sobre el automóvil, donde se encontraron rastros de sangre en el asiento del acompañante, donde estaba sentada la mujer cuando se inició el ataque, y se levantaron otras evidencias como la navaja empleada por Mauas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas, a cargo de Gustavo Carracedo quien dispuso la aprehensión de Mauas, y aguarda el parte médico para poder indagar al imputado por "tentativa de femicidio".

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit