ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una mujer denunció que fue drogada y abusada por dos parejas en Santiago del Estero

Hay dos personas detenidas. Ocurrió en la localidad de La Banda.

20 de mayo 2020, 13:00hs
Una mujer denunció que fue drogada y abusada por dos parejas en Santiago del Estero
Una mujer denunció que fue drogada y abusada por dos parejas en Santiago del Estero
Seguinos en Google

Una mujer de 29 años denunció haber sido drogada y abusada en medio de la pandemia del coronavirus por dos parejas en una vivienda de la localidad santiagueña de La Banda, mientras que por el caso hay dos detenidos.

El episodio se produjo anoche en una vivienda del barrio Primero de Mayo, de esa localidad aledaña a la capital provincial, cuando la víctima accedió al pedido de una amiga para que la acompañe a retirar unas cosas en ese lugar.

La mujer accedió y junto con su amiga llegaron a la casa, en la que fueron recibidas por un hombre que las invitó a pasar y se encontraron con otra pareja.

Según difundió el diario El Liberal, a la mujer le ofrecieron una bebida, la cual ingirió y pidió ir al baño. A partir de ese momento, aseguró que perdió el conocimiento y despertó sola, acostada en una cama.

Enseguida, asustada, pidió ayuda a su amiga para salir del lugar, pero como respuesta fue abordada por el hombre que la recibió y fue llevada nuevamente a la cama, junto con el otro sujeto.

En ese lugar, la mujer fue sujetada por uno de los hombres y manoseada por el otro, mientras era amenazada. "Si llegas a contar algo te vamos a matar a vos y a toda tu familia", le dijo su agresor.

A pesar de la amenaza, la víctima les presentó lucha a los dos sujetos y estuvo a punto de escapar de la habitación, pero fue retenida por su amiga.

En medio del forecejeo, la mujer logró enviar un mensaje por celular mediante una aplicación del gobierno local a la Policía y un móvil se dirigió a la vivienda.

La víctima fue rescatada por los policías de la patrulla, que además detuvieron a una de las parejas implicadas, mientras que su amiga y otro de los agresores logro escapar.

Los detenidos quedaron a disposición de la a fiscal de la Unidad local de Delitos Contra la Integridad Sexual, Carolina Torres, quien ordenó la captura de los dos prófugos, uno de los cuales habría presentado un hábeas corpus en el que solicita la eximición de prisión.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

Foto: IA
GUÍA PRÁCTICA

Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit