ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una mujer con coronavirus dio a luz a una nena en Mar del Plata

La beba se encuentra en perfecto estado de salud, indicaron desde La Feliz.

18 de mayo 2020, 14:36hs
Una mujer con coronavirus dio a luz a una nena en Mar del Plata
Una mujer con coronavirus dio a luz a una nena en Mar del Plata
Seguinos en Google

Una mujer de 32 años infectada con coronavirus dio a luz hoy a una nena en una clínica privada de la ciudad de Mar del Plata, y ambas se encontraban en "perfecto estado", informaron fuentes sanitarias.

El nacimiento de la beba se produjo durante la mañana a través de una cesárea programada, menos de 24 después de que la mujer fuera confirmada como un caso positivo asintomático de Covid-19 en la localidad balnearia bonaerense.

El resultado positivo del hisopado realizado a la mujer había sido informado oficialmente el sábado por la noche por la Secretaría de Salud marplatense, cuando ella ya estaba internada en el Hospital Privado de Comunidad, sin síntomas, y a la espera de la operación.

Según indicaron a Télam fuentes de esa institución, la cesárea se realizó "siguiendo todos los protocolos", en un área especialmente preparada dentro de la clínica para el tratamiento de pacientes con Covid-19, y tanto la niña como la madre estaban "en perfecto estado".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit