ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una mujer convivió con el cadáver de su inquilino durante diez días porque no lo fueron a retirar

Ocurrió en Lomas de Zamora. Radicó varias denuncias pero la Policía no hizo nada.

04 de septiembre 2020, 15:35hs
Una mujer convivió con el cadáver de su inquilino durante diez días porque no lo fueron a retirar
Una mujer convivió con el cadáver de su inquilino durante diez días porque no lo fueron a retirar
Seguinos en Google

Una mujer que vive en el partido bonaerense de Lomas de Zamora tuvo que convivir con el cadáver de su inquilino durante diez días porque nadie fue a retirarlo, pese a las reiteradas denuncias que ella radicó.

Xina Florian relató los hechos en su cuenta de Facebook: "Yo me di cuenta hace tres días, pero la Policía estuvo aquí, llamó a la ambulancia y ellos detallaron que está muerto desde hace más de diez días. Está todo reventado y el piso todo mojado de líquido. Yo duermo al lado del fallecido con mis cinco hijos y nadie hace nada. Por favor, no aguanto más el olor y no tenemos luz en el barrio. Nadie me ayuda, sólo piden plata".

La mujer reside en el barrio 6 de agosto, de Ingeniero Budge, donde para mejorar sus ingresos en la cuarentena decidió alquilar una de sus habitaciones, ya que vive con cinco hijos, dos de ellos bebés.

El cuerpo del hombre recién lo retiró la Policía del lugar este jueves a las 21:00.

"No se pueden tomar videos porque el olor llega hasta la calle. Los vecinos están en mi puerta, pegando carteles. Me mandan a distintos lugares, camino bajo la lluvia y nada. Fui a ocho lugares y nadie me ayuda ni orienta. A los lugares que fui están en las fotos, pero qué puedo hacer. Solo quiero una solución para poder dormir bien con mis hijos", indicó la mujer, en su cuenta de Facebook, hace 72 horas.

En la publicación compartió las fotos de los lugares a los que fue y el video que ella misma filmó, entrando a la habitación en donde yace el cuerpo de un hombre sin vida.

"Para poder tener un ingreso más, desocupé la pieza de mi hijo para que duerma con sus hermanos menores. Así, alquilé la pieza a un hombre que venía ocupando mi casa hace dos meses, pero no sé en qué momento falleció", contó Florian, quien explicó que el inquilino murió por causas naturales.

Asimismo, añadió: "Llamé a la Policía y a la ambulancia, vinieron, lo vieron y lo dejaron dentro de mi dome mi domicilio por que dicen que no pueden hacer nada por que es muerte natural".

"Cuando una mujer acude a una institución pública la ayuda tiene que ser de inmediato", fue uno de los carteles que colocaron los vecinos en una de las ventanas de la casa para pedir que se llevaran el cadáver de la vivienda de Florian.

La mujer explicó que "en la comisaría" le "dijeron que fuera a la Municipalidad de Lomas de Zamora".

"Ahí me informaron que no pueden hacer nada. Luego me dijeron que vaya a tribunales, pero en ese lugar me mandaron a otro lado donde supuestamente me podían ayudar. Pero ellos también me dijeron que no y me enviaron al cementerio., donde y tampoco me brindaron una solución", continuó.

En ese sentido, contó que fue "a ocho lugares donde" la "mandan de un lado al otro, pero nadie" la puede ayudar.

"El cadáver está conmigo hace ya más de 10 días y nadie lo puede sacar. Mis hijos y yo dormimos al lado del muerto. Ayer y hoy caminé por todos lados y nadie me pude ayudar", dijo la mujer.

Finalmente, exteriorizó su felicidad, luego de estar todo el día al teléfono para lograr que se llevaran al hombre, quien había alquilado el lugar hace dos semanas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Actualidad

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín. Crédito: Captura
PICANTE

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
EFEMÉRIDES

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Foto IA
¡TOMÁ NOTA!

Tirar café usado en el inodoro: por qué lo recomiendan y cuáles son sus beneficios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit