ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La mujer asesinada en Moreno murió de un golpe en la cabeza y tenía más de 30 puñaladas

Se trata de Sandra Soledad García (28), madre de dos hijas de 8 y 10 años, oriunda de la provincia de Chaco.

16 de octubre 2020, 14:24hs
La mujer asesinada en Moreno murió de un golpe en la cabeza y tenía más de 30 puñaladas
La mujer asesinada en Moreno murió de un golpe en la cabeza y tenía más de 30 puñaladas
Seguinos en Google

La mujer de 28 años encontrada asesinada en un descampado de la localidad bonaerense de Trujui, partido de Moreno, fue atacada con un adoquín en la cabeza y tenía más 30 puñaladas en distintas partes de cuerpo, según lo determinó la autopsia, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Sandra Soledad García (28), madre de dos hijas de 8 y 10 años, oriunda de la provincia de Chaco, cuyo cadáver fue encontrado ayer en una zona descampada ubicada entre las calles Virgen de Luján y Teodoro Fels, del Barrio Parque, en la mencionada localidad del partido de Moreno, en la zona oeste del conurbano.

De acuerdo a un informe preliminar de la autopsia, el cuerpo de García presentaba un fuerte golpe en la cabeza provocado con un adoquín y padeció más de 30 puñaladas en el tórax, piernas, brazos y estómago.

En tanto, los forenses aún no lograron determinar si la víctima sufrió un abuso sexual antes de ser asesinada, por lo que se solicitaron análisis complementarios que demorarán unos días más, dijeron las fuentes.

El episodio fue descubierto tras un llamado al teléfono de emergencias policiales 911, por lo que efectivos de la comisaría 2da de Moreno se hizo presente en el lugar y encontraron el cadáver.

Las fuentes señalaron a Télam que García (28) se encontraba desaparecida desde hacía dos días cuando salió de su casa hacia una fiesta, según relató su pareja a la policía.

La mujer, que vivía a pocos metros del lugar donde fue encontrada, estaba semidesnuda, boca arriba y tenía una zapatilla cubriéndole el rostro.

Los médicos forenses que llegaron al lugar determinaron que el cuerpo presentaba heridas cortantes en la zona del torso y hematomas en las piernas, añadieron los voceros.

Los investigadores señalaron que, por el momento, el hecho es investigado como un homicidio, pero aún no se descartó que se trate de un femicidio.

Esta mañana, se encontraba la DDI de Moreno-General Rodríguez, en el domicilio de la víctima en búsquedas de elementos y pruebas que ayuden en la investigación.

"También se analizan y se están tomando testimonios a todos los allegados a la fiesta en la que había participado la mujer, incluido el testimonio de su pareja" según un informante policial.

Interviene el fiscal Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit