ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La mujer asesinada en Moreno murió de un golpe en la cabeza y tenía más de 30 puñaladas

Se trata de Sandra Soledad García (28), madre de dos hijas de 8 y 10 años, oriunda de la provincia de Chaco.

16 de octubre 2020, 14:24hs
La mujer asesinada en Moreno murió de un golpe en la cabeza y tenía más de 30 puñaladas
La mujer asesinada en Moreno murió de un golpe en la cabeza y tenía más de 30 puñaladas
Seguinos en Google

La mujer de 28 años encontrada asesinada en un descampado de la localidad bonaerense de Trujui, partido de Moreno, fue atacada con un adoquín en la cabeza y tenía más 30 puñaladas en distintas partes de cuerpo, según lo determinó la autopsia, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Sandra Soledad García (28), madre de dos hijas de 8 y 10 años, oriunda de la provincia de Chaco, cuyo cadáver fue encontrado ayer en una zona descampada ubicada entre las calles Virgen de Luján y Teodoro Fels, del Barrio Parque, en la mencionada localidad del partido de Moreno, en la zona oeste del conurbano.

De acuerdo a un informe preliminar de la autopsia, el cuerpo de García presentaba un fuerte golpe en la cabeza provocado con un adoquín y padeció más de 30 puñaladas en el tórax, piernas, brazos y estómago.

En tanto, los forenses aún no lograron determinar si la víctima sufrió un abuso sexual antes de ser asesinada, por lo que se solicitaron análisis complementarios que demorarán unos días más, dijeron las fuentes.

El episodio fue descubierto tras un llamado al teléfono de emergencias policiales 911, por lo que efectivos de la comisaría 2da de Moreno se hizo presente en el lugar y encontraron el cadáver.

Las fuentes señalaron a Télam que García (28) se encontraba desaparecida desde hacía dos días cuando salió de su casa hacia una fiesta, según relató su pareja a la policía.

La mujer, que vivía a pocos metros del lugar donde fue encontrada, estaba semidesnuda, boca arriba y tenía una zapatilla cubriéndole el rostro.

Los médicos forenses que llegaron al lugar determinaron que el cuerpo presentaba heridas cortantes en la zona del torso y hematomas en las piernas, añadieron los voceros.

Los investigadores señalaron que, por el momento, el hecho es investigado como un homicidio, pero aún no se descartó que se trate de un femicidio.

Esta mañana, se encontraba la DDI de Moreno-General Rodríguez, en el domicilio de la víctima en búsquedas de elementos y pruebas que ayuden en la investigación.

"También se analizan y se están tomando testimonios a todos los allegados a la fiesta en la que había participado la mujer, incluido el testimonio de su pareja" según un informante policial.

Interviene el fiscal Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Actualidad

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit