Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una mujer de 77 años fue asesinada a puñaladas en Moreno: detuvieron a su pareja

El cadáver de la víctima, llamada Juana Ruiz, fue hallado en horas de la tarde del sábado último en su casa situada en ruta 25 y Agrelo.

Una mujer de 77 años fue asesinada a puñaladas en Moreno: detuvieron a su pareja
Una mujer de 77 años fue asesinada a puñaladas en Moreno: detuvieron a su pareja

Un hombre de 41 años fue detenido por el asesinato de una mujer de 77, con la que mantenía una relación sentimental y cuyo cuerpo fue encontrado con un puñal clavado en la cabeza, en su domicilio del partido bonaerense de Moreno.

El cadáver de la víctima, llamada Juana Ruiz, fue hallado en horas de la tarde del sábado último en su casa situada en ruta 25 y Agrelo, cerca del arroyo Las Catonas, en la zona de Cuartel V, de ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste del Gran Buenos Aires.

El cuerpo presentaba una hoja de cuchillo clavado en la frente y otras heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Según indicaron voceros policiales citados por el diario Crónica, por el caso fue detenido un hombre de 41 años de nombre Miguel Ángel, que, de acuerdo con testimonios recogidos, visitaba en forma frecuente a la víctima.

El hombre fue detenido por policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez en su domicilio situado en Arabo y Zorrilla, del mismo distrito.

Según se supo, el hombre había señalado que con Ruiz sólo tenía una relación de amistad.

No obstante, de averiguaciones realizadas en las últimas horas se pudo establecer que en relación entre víctima y sospechoso había una relación amorosa.

Por otro lado, los testimonios señalan que el detenido había protagonizado en los últimos tiempos algunas situaciones de violencia de género.

También, algunos testigos indicaron que se había producido antes del crimen una fuerte discusión porque el hombre le reclamaba a la mujer dinero para comprar vino.

El caso fue caratulado como "Femicidio", con la intervención del fiscal Gabriel Sebastián López, titular de de la Unidad Funcional número 8, del Departamento Judicial de Moreno - General Rodríguez.

Fuente: Noticias Argentinas