ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una mujer de 36 años está grave tras ser rociada con alcohol y prendida fuego: detuvieron a su expareja

Ocurrió en Rosario. La víctima está internada.

04 de junio 2020, 14:48hs
Una mujer de 36 años está grave tras ser rociada con alcohol y prendida fuego: detuvieron a su expareja
Una mujer de 36 años está grave tras ser rociada con alcohol y prendida fuego: detuvieron a su expareja
Seguinos en Google

Una mujer de 36 años resultó gravemente herida tras ser rociada con alcohol y prendida fuego en su casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, y por la agresión fue detenido su expareja.

La víctima, llamada Vanesa, que tiene cinco hijos, recibió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo y permanecía internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del Hospital Provincial.

El episodio se produjo alrededor de las 1100 de ayer en una casa situada en Lavalle al 1500.

A esa hora, una de las hijas de Vanesa salió corriendo de la casa para pedir ayuda a vecinos, que encontraron a la mujer gravemente herida y la trasladaron al centro asistencial.

Según la información difundida por el diario La Capital, todo indica que la mujer fue atacada por su ex concubino, un hombre de 40 años, que la encerró en el baño, la roció con alcohol y la prendió fuego.

El agresor fue detenido por la Policía horas más tardes en un barrio Fonavi de la zona sur de la ciudad de Rosario, adonde fue rastreado por efectivos de la División de Homicidios.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Más notas sobre Actualidad

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

Lejos de las complicaciones administrativas, la nueva herramienta digital, Exty,  permite gestionar recetas y consultas médicas con facilidad, transformando el cuidado personal en una experiencia ágil y privada.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit