ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Motochorros asaltan a una pareja y sus hijas cuando estaban sentados en la puerta de su casa

"Estábamos por tomar mate en la vereda y nos robaron. La beba estaba conmigo y mi otra hija estaba en la vereda cuando fueron sorprendidos", detalló la víctima en su exposición.

10 de diciembre 2020, 13:05hs
Motochorros asaltan a una pareja y sus hijas cuando estaban sentados en la puerta de su casa
Motochorros asaltan a una pareja y sus hijas cuando estaban sentados en la puerta de su casa
Seguinos en Google

Un matrimonio y sus dos pequeñas hijas fueron asaltados por dos "motochorros" que, bajo amenazas con un arma, les robaron sus pertenencias cuando estaban sentados en la vereda de su casa de la localidad bonaerense de La Tablaba, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió anoche, cerca de las 21.40, en la intersección de lascalles Cuzco y Rivera, en el límite de La Tablada y Villa Madero, en la zona oeste del conurbano.

Según las imágenes de una cámara de videovigilancia vecinal que se viralizaron en varias redes sociales, los "motochorros" pasaron por el lugar y, al  ver a la familia sentada en reposeras en la puerta de la vivienda, detuvieron la marcha y uno de ellos se bajó armado y la encaró con fines de robo.

El ladrón de apoderó de pertenencias de la pareja y, tras amenazar con balear a una de las niñas, regresó a la moto donde lo esperaba su cómplice, con quien escapó, según consta en la denuncia policial.

"Estábamos por tomar mate en la vereda y nos robaron. La beba estaba conmigo y mi otra hija estaba en la vereda cuando fueron sorprendidos", detalló la víctima en su exposición.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de turno de La Matanza, donde se analizaban las imágenes del asalto con el fin.de identificar a los delincuentes.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso
  • Música electrónica en la noche del Obelisco por sus 90 años
  • ¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit