ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un motochorro arrastró 30 metros a una mujer que quedó enganchada a la moto por su pelo

El asaltante robó el teléfono de la víctima, que tuvo que ser trasladada a un hospital.

09 de junio 2020, 15:24hs
Un motochorro arrastró 30 metros a una mujer que quedó enganchada a la moto por su pelo
Un motochorro arrastró 30 metros a una mujer que quedó enganchada a la moto por su pelo
Seguinos en Google

Una mujer que regresaba a su casa de hacer las compras fue arrastrada unos 30 metros por el asfalto cuando su cabello quedó enganchado en los rayos de la moto que conducía un delincuente que la asaltó en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada como Celia Chaparro (46), quien sufrió una serie de lesiones pero ya fue dada de alta, aseguró hoy que el delincuente actuó con suma violencia, que le dio patadas en la cabeza para intentar desengancharle el pelo y que si tenía un arma, la mataba.

El hecho, en el que el presunto autor del asalto está identificado pero aún prófugo, ocurrió que alrededor de las 16.30 en la calle Primera Junta y Madrid de la mencionada localidad, cuando Chaparro caminaba de regreso a su domicilio, ubicado a unas siete cuadras, luego de realizar unas compras en un supermercado.

Allí fue interceptada por un joven a bordo de un ciclomotor Zanella que la tiró al piso para intentar robarle una cartera que llevaba colgada.

"Me pidió que le diera todo, no sé si me empuja o me caí. Tenía mi carterita de mano en un brazo y la bolsa (de compras) en la otra. Se ve que cuando aceleró y giró me agarró el pelo", relató esta mañana Celia a Canal 13.

La víctima contó que el delincuente le dio "patadas en la cabeza" porque según supone, la querría soltar, aunque explicó que su cabello estaba tan enredado en la rueda trasera de la motocicleta que "no había forma".

El asalto quedó registrado por dos cámaras de seguridad de la zona, en las que se puede observar que el ladrón arrastró con la moto a su víctima unos 30 o 40 metros desde el sitio donde la interceptó hasta la esquina, mientras ella se aferraba a tobillo del delincuente para que no le tironeara el avance de la moto.

Tras el hecho, la mujer fue trasladada al Hospital Bocalandro de Tres de Febrero, donde fue asistida por los golpes y raspones que sufrió y ya anoche fue dada de alta.

Según las fuentes, lo único que el asaltante logró robar fue el teléfono celular de la víctima.

El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría 11ra. de Tres de Febrero, quien a partir de una serie de averiguaciones sobre la procedencia de la moto roja abandonada por el ladrón, identificaron a un sospechoso domiciliado en un asentamiento de la zona, aún prófugo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit