ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un motochorro arrastró 30 metros a una mujer que quedó enganchada a la moto por su pelo

El asaltante robó el teléfono de la víctima, que tuvo que ser trasladada a un hospital.

09 de junio 2020, 15:24hs
Un motochorro arrastró 30 metros a una mujer que quedó enganchada a la moto por su pelo
Un motochorro arrastró 30 metros a una mujer que quedó enganchada a la moto por su pelo
Seguinos en Google

Una mujer que regresaba a su casa de hacer las compras fue arrastrada unos 30 metros por el asfalto cuando su cabello quedó enganchado en los rayos de la moto que conducía un delincuente que la asaltó en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada como Celia Chaparro (46), quien sufrió una serie de lesiones pero ya fue dada de alta, aseguró hoy que el delincuente actuó con suma violencia, que le dio patadas en la cabeza para intentar desengancharle el pelo y que si tenía un arma, la mataba.

El hecho, en el que el presunto autor del asalto está identificado pero aún prófugo, ocurrió que alrededor de las 16.30 en la calle Primera Junta y Madrid de la mencionada localidad, cuando Chaparro caminaba de regreso a su domicilio, ubicado a unas siete cuadras, luego de realizar unas compras en un supermercado.

Allí fue interceptada por un joven a bordo de un ciclomotor Zanella que la tiró al piso para intentar robarle una cartera que llevaba colgada.

"Me pidió que le diera todo, no sé si me empuja o me caí. Tenía mi carterita de mano en un brazo y la bolsa (de compras) en la otra. Se ve que cuando aceleró y giró me agarró el pelo", relató esta mañana Celia a Canal 13.

La víctima contó que el delincuente le dio "patadas en la cabeza" porque según supone, la querría soltar, aunque explicó que su cabello estaba tan enredado en la rueda trasera de la motocicleta que "no había forma".

El asalto quedó registrado por dos cámaras de seguridad de la zona, en las que se puede observar que el ladrón arrastró con la moto a su víctima unos 30 o 40 metros desde el sitio donde la interceptó hasta la esquina, mientras ella se aferraba a tobillo del delincuente para que no le tironeara el avance de la moto.

Tras el hecho, la mujer fue trasladada al Hospital Bocalandro de Tres de Febrero, donde fue asistida por los golpes y raspones que sufrió y ya anoche fue dada de alta.

Según las fuentes, lo único que el asaltante logró robar fue el teléfono celular de la víctima.

El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría 11ra. de Tres de Febrero, quien a partir de una serie de averiguaciones sobre la procedencia de la moto roja abandonada por el ladrón, identificaron a un sospechoso domiciliado en un asentamiento de la zona, aún prófugo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit