ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Motín en una comisaría de Florencio Varela: tomaron a un policía como rehén

Los presos de la comisaría cuarta se filmaron con sus celulares y emitieron un video con sus reclamos: "Queremos que baje el juez y fiscal, derechos humanos. Queremos a todos acá en la puerta sino se pudre".

19 de octubre 2020, 14:20hs
Motín en una comisaría de Florencio Varela: tomaron a un policía como rehén
Motín en una comisaría de Florencio Varela: tomaron a un policía como rehén
Seguinos en Google

Al menos 45 presos que se encontraban alojados en una comisaría de Florencio Varela se amotinaron este domingo y mantenían a un policía como rehén.

La protesta se originó en horas de la tarde en la comisaría cuarta de Florencio Varela, en la localidad de Bosques, y al lugar acudieron efectivos del Grupo Especial Halcón y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la Policía.

Según indicó el portal local Perspectiva Sur, los presos reclamaban traslados ante un escenario de superpoblación, además de la activación de causas.

El fiscal de turno, Darío Provisionato, titular de la UFI N°1 de Florencio Varela, se hizo presente en la comisaría e inició el diálogo con los presos.

Tanto el fiscal como jefes policiales constataron que el efectivo tomado como rehén se encontraba en buen estado.

Según se supo, una situación similar se había originado en la comisaría quinta de Florencio Varela de La Capilla.

Los presos de la comisaría cuarta se filmaron con sus celulares y emitieron un video con sus reclamos: "Queremos que baje el juez y fiscal, derechos humanos. Queremos a todos acá en la puerta sino se pudre".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit