ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Motín en una cárcel de Corrientes por la confirmación de 23 casos de coronavirus

Dos guardias penitenciarios resultaron heridos.

12 de mayo 2020, 11:10hs
Motín en una cárcel de Corrientes por la confirmación de 23 casos de coronavirus
Motín en una cárcel de Corrientes por la confirmación de 23 casos de coronavirus
Seguinos en Google

Al menos dos penitenciarios resultaron heridos en el marco de una protesta que realizaban presos de la Unidad Penal número 1 de Corrientes, tras la confirmación de 23 casos de coronavirus en el interior del establecimiento.

Todo se inició en las últimas horas de la tarde cuando un preso llamado Diego Cáceres, apodado "El Diablo", quien es oriundo de Santo Tomé y cumple una pena por "robo calificado", subió a una de las torres del penal y reclamó hablar con funcionarios del Ministerio de Seguridad provincial.

Cáceres reclamaba hisopados para todos los internos, que se prohiba el ingreso y egreso de todas las personal del penal y que se agilicen los trámites judiciales, informó el sitio del diario El Litoral.

Alrededor de las 20.30, Cáceres fue bajado de los techos en un operativo en el que fueron utilizados gases lacrimógenos. Al mismo tiempo, un grupo de internos intentó tomar la guardia y dos penitenciarios resultaron heridos.

Los incidentes se produjeron en tres pabellones del penal y durante horas posteriores continuaba la tensión.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Año Nuevo Chino en La Plata. (Foto: Prensa)
AGENDA

La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica

Foto: IA
MIRÁ

Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026

Foto: prensa
PARA ENFRENTAR EL CALOR

Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit