Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miranda! participará de un festival solidario para concientizar sobre cáncer de mama

La recaudación será destinada a la realización de mamografías gratuitas.

Miranda! participará de un festival solidario para concientizar sobre cáncer de mama
Miranda! participará de un festival solidario para concientizar sobre cáncer de mama

Fundación Avon realizará este sábado a partir del mediodía un festival solidario online para concientizar sobre el cáncer de mama conducido por Denise Dumas, que incluirá charlas sobre salud mamaria, un conversatorio sobre diversidad y un show de cierre a cargo de Miranda!.

Mientras los eventos masivos continúan en pausa, Fundación AVON para la Mujer convirtió su tradicional Caminata AVON en una Maratón Online de contenidos.

El sábado 3 de octubre, a partir de las 12 en simultáneo por Facebook y YouTube, tendrá lugar la #MaratónAVON, una programación de cinco horas dedicada a concientizar sobre el Cáncer de Mama y a recaudar donaciones para la causa: Miranda!, Mery Granados y Sonia Zabaleta serán de la partida en el evento virtual que contará con talleres, clases y espacios musicales.

El evento, cuya recaudación será destinada a la realización de mamografías gratuitas, incluirá una charla sobre salud mamaria a cargo de la Dra. Florencia Salor, talleres de movimiento a cargo de Dafne Schilling, uno de yoga por Anais Sorensen y un momento de baile con Charly San Martín.

Además, habrá un conversatorio de diversidad corporal con las activistas Brenda Mato y la chilena Kever Guerra, así como también talleres de maquillaje y dibujo.

El cierre musical estará a cargo de la banda de música pop liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas.

Fuente: Télam