ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Miranda! participará de un festival solidario para concientizar sobre cáncer de mama

La recaudación será destinada a la realización de mamografías gratuitas.

30 de septiembre 2020, 10:27hs
Miranda! participará de un festival solidario para concientizar sobre cáncer de mama
Miranda! participará de un festival solidario para concientizar sobre cáncer de mama
Seguinos en Google

Fundación Avon realizará este sábado a partir del mediodía un festival solidario online para concientizar sobre el cáncer de mama conducido por Denise Dumas, que incluirá charlas sobre salud mamaria, un conversatorio sobre diversidad y un show de cierre a cargo de Miranda!.

Mientras los eventos masivos continúan en pausa, Fundación AVON para la Mujer convirtió su tradicional Caminata AVON en una Maratón Online de contenidos.

El sábado 3 de octubre, a partir de las 12 en simultáneo por Facebook y YouTube, tendrá lugar la #MaratónAVON, una programación de cinco horas dedicada a concientizar sobre el Cáncer de Mama y a recaudar donaciones para la causa: Miranda!, Mery Granados y Sonia Zabaleta serán de la partida en el evento virtual que contará con talleres, clases y espacios musicales.

El evento, cuya recaudación será destinada a la realización de mamografías gratuitas, incluirá una charla sobre salud mamaria a cargo de la Dra. Florencia Salor, talleres de movimiento a cargo de Dafne Schilling, uno de yoga por Anais Sorensen y un momento de baile con Charly San Martín.

Además, habrá un conversatorio de diversidad corporal con las activistas Brenda Mato y la chilena Kever Guerra, así como también talleres de maquillaje y dibujo.

El cierre musical estará a cargo de la banda de música pop liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit