ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El Microteatro Buenos Aires se muda a La Rural ¡por tiempo limitado!

Será del 17 al 21 de marzo y tendrá una propuesta integral de teatro incluyendo “Microkids”, un espacio exclusivo para los más chicos.

11 de marzo 2021, 13:36hs
 El Microteatro Buenos Aires se muda a La Rural ¡por tiempo limitado!
El Microteatro Buenos Aires se muda a La Rural ¡por tiempo limitado!
Seguinos en Google

La propuesta cultural Microteatro de Buenos Aires, regresa con una nueva propuesta en La Rural.

A partir del 17 de marzo hasta el 21, se podrá ver en marcha esta dinámica artística la cual brinda al espectador propuestas teatrales de solo 15 minutos y permite al público disfrutar te esta original forma de ver al teatro.

Además, el evento tendrá un espacio gastronómico “de vanguardia” que abrirá entre medio de cada propuesta, pero lo más importante es que a este punto se podrá acceder sin necesidad de comprar entrada ya que será abierto al público general.

Como parte de estas presentaciones, los Microacústicos se sumarán al Microteatro. Serán sets musicales de 20 minutos en salas con capacidad para 70 personas, en un formato ultra íntimo. Este nuevo espacio contará con artistas como: Seven Kayne, Axel Fiks, Malena Villa, Luck Ra, Rosario Ortega, Celli, Mel Muñiz, 1915, Santiago Saez, Florian, Rocio Igarzabal, Camilú, Marina Fages, Miranda Johansen, Sofía Hervier, Cieloazul, Anyi, Acus, Padawan y Terapia.

Y para seguir sumando, la propuesta incluirá “Microkids”, un lugar exclusivo para los chicos. Mini shows acústicos y mini obras de teatro pensados para que los más peques puedan bailar, jugar y ser creativos. Esta propuesta tendrá a artistas y grupos reconocidos como Koufequin, Panceta y los Papas Fritas, Pequeño Pez, Nilocos y Los Rockan. Además de grandes ofrecimientos teatrales.

Todo en un solo lugar y con un protocolo muy completo, porque la prioridad es la salud. Para sacar tus entradas, ingresá a esta pagina: https://entradas.microteatro.com.ar/

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Actualidad

Año Nuevo Chino en La Plata. (Foto: Prensa)
AGENDA

La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica

Foto: IA
MIRÁ

Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026

Foto: prensa
PARA ENFRENTAR EL CALOR

Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit