Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Microteatro Buenos Aires se muda a La Rural ¡por tiempo limitado!

Será del 17 al 21 de marzo y tendrá una propuesta integral de teatro incluyendo “Microkids”, un espacio exclusivo para los más chicos.

 El Microteatro Buenos Aires se muda a La Rural ¡por tiempo limitado!
El Microteatro Buenos Aires se muda a La Rural ¡por tiempo limitado!

La propuesta cultural Microteatro de Buenos Aires, regresa con una nueva propuesta en La Rural.

A partir del 17 de marzo hasta el 21, se podrá ver en marcha esta dinámica artística la cual brinda al espectador propuestas teatrales de solo 15 minutos y permite al público disfrutar te esta original forma de ver al teatro.

Además, el evento tendrá un espacio gastronómico “de vanguardia” que abrirá entre medio de cada propuesta, pero lo más importante es que a este punto se podrá acceder sin necesidad de comprar entrada ya que será abierto al público general.

Como parte de estas presentaciones, los Microacústicos se sumarán al Microteatro. Serán sets musicales de 20 minutos en salas con capacidad para 70 personas, en un formato ultra íntimo. Este nuevo espacio contará con artistas como: Seven Kayne, Axel Fiks, Malena Villa, Luck Ra, Rosario Ortega, Celli, Mel Muñiz, 1915, Santiago Saez, Florian, Rocio Igarzabal, Camilú, Marina Fages, Miranda Johansen, Sofía Hervier, Cieloazul, Anyi, Acus, Padawan y Terapia.

Y para seguir sumando, la propuesta incluirá “Microkids”, un lugar exclusivo para los chicos. Mini shows acústicos y mini obras de teatro pensados para que los más peques puedan bailar, jugar y ser creativos. Esta propuesta tendrá a artistas y grupos reconocidos como Koufequin, Panceta y los Papas Fritas, Pequeño Pez, Nilocos y Los Rockan. Además de grandes ofrecimientos teatrales.

Todo en un solo lugar y con un protocolo muy completo, porque la prioridad es la salud. Para sacar tus entradas, ingresá a esta pagina: https://entradas.microteatro.com.ar/