ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El Microteatro Buenos Aires se muda a La Rural ¡por tiempo limitado!

Será del 17 al 21 de marzo y tendrá una propuesta integral de teatro incluyendo “Microkids”, un espacio exclusivo para los más chicos.

11 de marzo 2021, 13:36hs
 El Microteatro Buenos Aires se muda a La Rural ¡por tiempo limitado!
El Microteatro Buenos Aires se muda a La Rural ¡por tiempo limitado!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La propuesta cultural Microteatro de Buenos Aires, regresa con una nueva propuesta en La Rural.

A partir del 17 de marzo hasta el 21, se podrá ver en marcha esta dinámica artística la cual brinda al espectador propuestas teatrales de solo 15 minutos y permite al público disfrutar te esta original forma de ver al teatro.

Además, el evento tendrá un espacio gastronómico “de vanguardia” que abrirá entre medio de cada propuesta, pero lo más importante es que a este punto se podrá acceder sin necesidad de comprar entrada ya que será abierto al público general.

Como parte de estas presentaciones, los Microacústicos se sumarán al Microteatro. Serán sets musicales de 20 minutos en salas con capacidad para 70 personas, en un formato ultra íntimo. Este nuevo espacio contará con artistas como: Seven Kayne, Axel Fiks, Malena Villa, Luck Ra, Rosario Ortega, Celli, Mel Muñiz, 1915, Santiago Saez, Florian, Rocio Igarzabal, Camilú, Marina Fages, Miranda Johansen, Sofía Hervier, Cieloazul, Anyi, Acus, Padawan y Terapia.

Y para seguir sumando, la propuesta incluirá “Microkids”, un lugar exclusivo para los chicos. Mini shows acústicos y mini obras de teatro pensados para que los más peques puedan bailar, jugar y ser creativos. Esta propuesta tendrá a artistas y grupos reconocidos como Koufequin, Panceta y los Papas Fritas, Pequeño Pez, Nilocos y Los Rockan. Además de grandes ofrecimientos teatrales.

Todo en un solo lugar y con un protocolo muy completo, porque la prioridad es la salud. Para sacar tus entradas, ingresá a esta pagina: https://entradas.microteatro.com.ar/

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Más notas sobre Actualidad

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Foto: IA
MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit