ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El Microteatro Buenos Aires se muda a La Rural ¡por tiempo limitado!

Será del 17 al 21 de marzo y tendrá una propuesta integral de teatro incluyendo “Microkids”, un espacio exclusivo para los más chicos.

11 de marzo 2021, 13:36hs
 El Microteatro Buenos Aires se muda a La Rural ¡por tiempo limitado!
El Microteatro Buenos Aires se muda a La Rural ¡por tiempo limitado!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La propuesta cultural Microteatro de Buenos Aires, regresa con una nueva propuesta en La Rural.

A partir del 17 de marzo hasta el 21, se podrá ver en marcha esta dinámica artística la cual brinda al espectador propuestas teatrales de solo 15 minutos y permite al público disfrutar te esta original forma de ver al teatro.

Además, el evento tendrá un espacio gastronómico “de vanguardia” que abrirá entre medio de cada propuesta, pero lo más importante es que a este punto se podrá acceder sin necesidad de comprar entrada ya que será abierto al público general.

Como parte de estas presentaciones, los Microacústicos se sumarán al Microteatro. Serán sets musicales de 20 minutos en salas con capacidad para 70 personas, en un formato ultra íntimo. Este nuevo espacio contará con artistas como: Seven Kayne, Axel Fiks, Malena Villa, Luck Ra, Rosario Ortega, Celli, Mel Muñiz, 1915, Santiago Saez, Florian, Rocio Igarzabal, Camilú, Marina Fages, Miranda Johansen, Sofía Hervier, Cieloazul, Anyi, Acus, Padawan y Terapia.

Y para seguir sumando, la propuesta incluirá “Microkids”, un lugar exclusivo para los chicos. Mini shows acústicos y mini obras de teatro pensados para que los más peques puedan bailar, jugar y ser creativos. Esta propuesta tendrá a artistas y grupos reconocidos como Koufequin, Panceta y los Papas Fritas, Pequeño Pez, Nilocos y Los Rockan. Además de grandes ofrecimientos teatrales.

Todo en un solo lugar y con un protocolo muy completo, porque la prioridad es la salud. Para sacar tus entradas, ingresá a esta pagina: https://entradas.microteatro.com.ar/

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Actualidad

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit