ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Messi se reunió con su padre para definir su futuro: ¿se queda en Barcelona o se va?

Ante la negativa del club catalán de dejarlo salir de la entidad, Messi tiene dos opciones: abandonar la institución (lo cual podría acarrearle problemas) o regresar a los entrenamientos.

03 de septiembre 2020, 12:43hs
Messi se reunió con su padre para definir su futuro: ¿se queda en Barcelona o se va?
Messi se reunió con su padre para definir su futuro: ¿se queda en Barcelona o se va?
Seguinos en Google

El futbolista Lionel Messi se reunió con su padre Jorge para analizar la situación tras el encuentro con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y se estima que luego el jugador tomará una decisión sobre su futuro.

Ante la negativa del club catalán de dejarlo salir de la entidad, Messi tiene dos opciones: abandonar la institución (lo cual podría acarrearle problemas) o regresar a los entrenamientos.

Si bien la decisión de Messi de irse del Barcelona parecía ser irreversible, la postura inflexible de Bartomeu de negarse a negociar esta salida lo habría puesto en un aprieto ya que el jugador sabe que si pide el transfer provisional y se va a otro club, será demandado por la entidad española.

Por esa razón, el futbolista estaría evaluando la posibilidad de continuar en el Barcelona hasta 2021 y luego abandonar el equipo catalán aunque seguirá analizando las opciones antes de tomar la decisión definitiva.

Según indicó el medio español Mundo Deportivo, el padre del jugador, Jorge Messi, admitió que la continuidad del cráck argentino en el elenco español es una opción y que la estarían estudiando.

Al llegar este jueves a su despacho, una redactora del canal Deportes Cuatro le preguntó al padre del futbolista si están "pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre" y Jorge Messi respondió: "No sé".

De todas maneras habrá que esperar qué ocurre en las próximas horas ya que el jugador aún no acudió a ningún entrenamiento comandado por el técnico Ronald Koeman y, si finalmente decide seguir, se podría reincorporar a las prácticas la semana entrante.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie
  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit