ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Messi se reunió con su padre para definir su futuro: ¿se queda en Barcelona o se va?

Ante la negativa del club catalán de dejarlo salir de la entidad, Messi tiene dos opciones: abandonar la institución (lo cual podría acarrearle problemas) o regresar a los entrenamientos.

03 de septiembre 2020, 12:43hs
Messi se reunió con su padre para definir su futuro: ¿se queda en Barcelona o se va?
Messi se reunió con su padre para definir su futuro: ¿se queda en Barcelona o se va?

El futbolista Lionel Messi se reunió con su padre Jorge para analizar la situación tras el encuentro con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y se estima que luego el jugador tomará una decisión sobre su futuro.

Ante la negativa del club catalán de dejarlo salir de la entidad, Messi tiene dos opciones: abandonar la institución (lo cual podría acarrearle problemas) o regresar a los entrenamientos.

Si bien la decisión de Messi de irse del Barcelona parecía ser irreversible, la postura inflexible de Bartomeu de negarse a negociar esta salida lo habría puesto en un aprieto ya que el jugador sabe que si pide el transfer provisional y se va a otro club, será demandado por la entidad española.

Por esa razón, el futbolista estaría evaluando la posibilidad de continuar en el Barcelona hasta 2021 y luego abandonar el equipo catalán aunque seguirá analizando las opciones antes de tomar la decisión definitiva.

Según indicó el medio español Mundo Deportivo, el padre del jugador, Jorge Messi, admitió que la continuidad del cráck argentino en el elenco español es una opción y que la estarían estudiando.

Al llegar este jueves a su despacho, una redactora del canal Deportes Cuatro le preguntó al padre del futbolista si están "pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre" y Jorge Messi respondió: "No sé".

De todas maneras habrá que esperar qué ocurre en las próximas horas ya que el jugador aún no acudió a ningún entrenamiento comandado por el técnico Ronald Koeman y, si finalmente decide seguir, se podría reincorporar a las prácticas la semana entrante.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit