ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

De Messi para Maradona: "Te queremos ver bien lo antes posible"

A menos de media hora de la publicación, el posteo de Messi ya que había recibido más de un millón de "Me gusta" y más de diez mil comentarios.

04 de noviembre 2020, 11:23hs
De Messi para Maradona: Te queremos ver bien lo antes posible
De Messi para Maradona: Te queremos ver bien lo antes posible
Seguinos en

Lionel Messi publicó hoy en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de apoyo a Diego Armando Maradona en el que le desea "toda la fuerza del mundo" y una pronta recuperación.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió Leo en su perfil oficial de Instagram.

El mensaje fue acompañado de una foto de ambos en la etapa de Maradona como entrenador del seleccionado argentino entre 2008 y 2010.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

A menos de media hora de la publicación, el posteo de Messi ya que había recibido más de un millón de "Me gusta" y más de diez mil comentarios.

Messi, quien no había utilizado esta vía para saludar a Maradona en su cumpleaños número 60, se sumó a las incontables muestras de apoyo que recibió el ídolo desde el momento de su internación.

Maradona fue operado el martes por la noche con éxito de un hematoma subdural y se estima que estará una semana internado en la clínica Olivos de la zona norte bonaerense.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit