ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

De Messi para Maradona: "Te queremos ver bien lo antes posible"

A menos de media hora de la publicación, el posteo de Messi ya que había recibido más de un millón de "Me gusta" y más de diez mil comentarios.

04 de noviembre 2020, 11:23hs
De Messi para Maradona: Te queremos ver bien lo antes posible
De Messi para Maradona: Te queremos ver bien lo antes posible
Seguinos en Google

Lionel Messi publicó hoy en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de apoyo a Diego Armando Maradona en el que le desea "toda la fuerza del mundo" y una pronta recuperación.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió Leo en su perfil oficial de Instagram.

El mensaje fue acompañado de una foto de ambos en la etapa de Maradona como entrenador del seleccionado argentino entre 2008 y 2010.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

A menos de media hora de la publicación, el posteo de Messi ya que había recibido más de un millón de "Me gusta" y más de diez mil comentarios.

Messi, quien no había utilizado esta vía para saludar a Maradona en su cumpleaños número 60, se sumó a las incontables muestras de apoyo que recibió el ídolo desde el momento de su internación.

Maradona fue operado el martes por la noche con éxito de un hematoma subdural y se estima que estará una semana internado en la clínica Olivos de la zona norte bonaerense.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Actualidad

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit