ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

De Messi para Maradona: "Te queremos ver bien lo antes posible"

A menos de media hora de la publicación, el posteo de Messi ya que había recibido más de un millón de "Me gusta" y más de diez mil comentarios.

04 de noviembre 2020, 11:23hs
De Messi para Maradona: Te queremos ver bien lo antes posible
De Messi para Maradona: Te queremos ver bien lo antes posible

Lionel Messi publicó hoy en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de apoyo a Diego Armando Maradona en el que le desea "toda la fuerza del mundo" y una pronta recuperación.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió Leo en su perfil oficial de Instagram.

El mensaje fue acompañado de una foto de ambos en la etapa de Maradona como entrenador del seleccionado argentino entre 2008 y 2010.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

A menos de media hora de la publicación, el posteo de Messi ya que había recibido más de un millón de "Me gusta" y más de diez mil comentarios.

Messi, quien no había utilizado esta vía para saludar a Maradona en su cumpleaños número 60, se sumó a las incontables muestras de apoyo que recibió el ídolo desde el momento de su internación.

Maradona fue operado el martes por la noche con éxito de un hematoma subdural y se estima que estará una semana internado en la clínica Olivos de la zona norte bonaerense.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Lionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Foto: IA
CUENTA REGRESIVA

Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit