Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de María Eugenia Vidal tras confirmar que tiene coronavirus: "Cuídense y cuiden a sus familias"

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires tiene Covid-19 y compartió palabras en Twitter.

La ex gobernadora bonaerense es paciente asintomática de coronavirus
La ex gobernadora bonaerense es paciente asintomática de coronavirus

Este martes, poco antes de la medianoche, se confirmó que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo a un testeo de coronavirus aunque es paciente asintomática. La periodista Romina Manguel señaló que la exfuncionaria estuvo reunida recientemente con el diputado bonaerense Alex Campbell, que también está infectado con Covid-19.

"María Eugenia Vidal, que había estado con Alex Campbell, acaba de dar positivo como asintomática. La exgobernadora, lo podemos confirmar en este momento, no tiene síntomas, es asintomática. Dio positivo de coronavirus", aseguró la periodista en Animales Sueltos.

 Alex Campbell, de Juntos por el Cambio, estuvo en contacto con gente del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde al que le detectaron la enfermedad el pasado viernes.

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo. Estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Cuídense todos, y cuiden a sus familias”, escribió Campbell en la red social Twitter.

Minutos más tarde, Vidal publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".