ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El mensaje de María Eugenia Vidal tras confirmar que tiene coronavirus: "Cuídense y cuiden a sus familias"

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires tiene Covid-19 y compartió palabras en Twitter.

17 de junio 2020, 00:09hs
María Eugenia Vidal dio positivo a un testeo de coronavirus: es paciente asintomática
María Eugenia Vidal dio positivo a un testeo de coronavirus: es paciente asintomática
Seguinos en Google

Este martes, poco antes de la medianoche, se confirmó que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo a un testeo de coronavirus aunque es paciente asintomática. La periodista Romina Manguel señaló que la exfuncionaria estuvo reunida recientemente con el diputado bonaerense Alex Campbell, que también está infectado con Covid-19.

"María Eugenia Vidal, que había estado con Alex Campbell, acaba de dar positivo como asintomática. La exgobernadora, lo podemos confirmar en este momento, no tiene síntomas, es asintomática. Dio positivo de coronavirus", aseguró la periodista en Animales Sueltos.

 Alex Campbell, de Juntos por el Cambio, estuvo en contacto con gente del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde al que le detectaron la enfermedad el pasado viernes.

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo. Estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Cuídense todos, y cuiden a sus familias”, escribió Campbell en la red social Twitter.

Minutos más tarde, Vidal publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) June 17, 2020

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

María Eugenia Vidal

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Foto: prensa Maravillosa Alicia
IMPERDIBLE

Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
TENDENCIAS

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit