ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El mensaje de María Eugenia Vidal tras confirmar que tiene coronavirus: "Cuídense y cuiden a sus familias"

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires tiene Covid-19 y compartió palabras en Twitter.

17 de junio 2020, 00:09hs
María Eugenia Vidal dio positivo a un testeo de coronavirus: es paciente asintomática
María Eugenia Vidal dio positivo a un testeo de coronavirus: es paciente asintomática

Este martes, poco antes de la medianoche, se confirmó que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo a un testeo de coronavirus aunque es paciente asintomática. La periodista Romina Manguel señaló que la exfuncionaria estuvo reunida recientemente con el diputado bonaerense Alex Campbell, que también está infectado con Covid-19.

"María Eugenia Vidal, que había estado con Alex Campbell, acaba de dar positivo como asintomática. La exgobernadora, lo podemos confirmar en este momento, no tiene síntomas, es asintomática. Dio positivo de coronavirus", aseguró la periodista en Animales Sueltos.

 Alex Campbell, de Juntos por el Cambio, estuvo en contacto con gente del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde al que le detectaron la enfermedad el pasado viernes.

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo. Estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Cuídense todos, y cuiden a sus familias”, escribió Campbell en la red social Twitter.

Minutos más tarde, Vidal publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) June 17, 2020

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

María Eugenia Vidal

Más notas sobre Actualidad

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit