ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El mensaje de María Eugenia Vidal tras confirmar que tiene coronavirus: "Cuídense y cuiden a sus familias"

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires tiene Covid-19 y compartió palabras en Twitter.

17 de junio 2020, 00:09hs
María Eugenia Vidal dio positivo a un testeo de coronavirus: es paciente asintomática
María Eugenia Vidal dio positivo a un testeo de coronavirus: es paciente asintomática
Seguinos en Google

Este martes, poco antes de la medianoche, se confirmó que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo a un testeo de coronavirus aunque es paciente asintomática. La periodista Romina Manguel señaló que la exfuncionaria estuvo reunida recientemente con el diputado bonaerense Alex Campbell, que también está infectado con Covid-19.

"María Eugenia Vidal, que había estado con Alex Campbell, acaba de dar positivo como asintomática. La exgobernadora, lo podemos confirmar en este momento, no tiene síntomas, es asintomática. Dio positivo de coronavirus", aseguró la periodista en Animales Sueltos.

 Alex Campbell, de Juntos por el Cambio, estuvo en contacto con gente del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde al que le detectaron la enfermedad el pasado viernes.

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo. Estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Cuídense todos, y cuiden a sus familias”, escribió Campbell en la red social Twitter.

Minutos más tarde, Vidal publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) June 17, 2020

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

María Eugenia Vidal

Más notas sobre Actualidad

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Zygmunt Bauman.
REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad express: “Hoy todo pasa por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit