ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En medio de la crisis por la pandemia, harán una nueva edición del Hot Sale

Las promociones serán entre el 27 y el 29 de julio. Participarán más de 700 empresas.

22 de julio 2020, 12:43hs
En medio de la crisis por la pandemia, harán una nueva edición del Hot Sale
En medio de la crisis por la pandemia, harán una nueva edición del Hot Sale
Seguinos en Google

Tras su postergación por la cuarentena estricta, la semana próxima se realizará una nueva edición del Hot Sale en la que habrá un récord de empresas que participarán en busca de apuntalar el consumo mediante descuentos y opciones de financiamiento en más de diez categorías.

En el evento virtual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de julio, participarán más de 700 empresas.

La cámara indicó que las categorías disponibles serán Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

El Hot Sale se iba a llevar a cabo el 6,7 y 8 de julio, pero fue reprogramado para fin de mes luego de conocerse el regreso al aislamiento estricto para ese entonces.

De cara a su realización, Extendo, empresa que diseña, produce y entrega soluciones Data Driven Marketing recomendó a los compradores "hacer ´inteligencia´ previa del mercado".

"En épocas de alto tráfico, y más aún en cuarentena, con tanto consumidor ávido por comprar, muchas empresas pueden aumentar sus precios en días previos, abusando de compradores despistados", advirtió.

Argumentó que es "recomendable hacer un recorrido previo y tener una idea de rangos de precios para no caer en ninguna trampa".

También sugirió estar "atentos a los envíos y políticas de devolución" y "revisar con atención los métodos de pago y si hay costos ocultos ante la entrega de los paquetes".

Consideró que se debe tener en cuenta los plazos de envío, en caso de que se trate de productos que se necesitan con urgencia.

Evaluó también que se deben verificar que los sitios en los que se realice el consumo "estén certificados y encriptados".

En tanto, alertó sobre los correos electrónicos "dudosos" y argumentó que "la práctica del phishing -correos que simulan ser de remitentes oficiales, pero que en realidad son fachadas con ciberdelincuentes detrás para robar datos- está más extendida de lo que se piensa".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Más notas sobre Actualidad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit