ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En medio de la crisis por la pandemia, harán una nueva edición del Hot Sale

Las promociones serán entre el 27 y el 29 de julio. Participarán más de 700 empresas.

22 de julio 2020, 12:43hs
En medio de la crisis por la pandemia, harán una nueva edición del Hot Sale
En medio de la crisis por la pandemia, harán una nueva edición del Hot Sale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su postergación por la cuarentena estricta, la semana próxima se realizará una nueva edición del Hot Sale en la que habrá un récord de empresas que participarán en busca de apuntalar el consumo mediante descuentos y opciones de financiamiento en más de diez categorías.

En el evento virtual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de julio, participarán más de 700 empresas.

La cámara indicó que las categorías disponibles serán Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

El Hot Sale se iba a llevar a cabo el 6,7 y 8 de julio, pero fue reprogramado para fin de mes luego de conocerse el regreso al aislamiento estricto para ese entonces.

De cara a su realización, Extendo, empresa que diseña, produce y entrega soluciones Data Driven Marketing recomendó a los compradores "hacer ´inteligencia´ previa del mercado".

"En épocas de alto tráfico, y más aún en cuarentena, con tanto consumidor ávido por comprar, muchas empresas pueden aumentar sus precios en días previos, abusando de compradores despistados", advirtió.

Argumentó que es "recomendable hacer un recorrido previo y tener una idea de rangos de precios para no caer en ninguna trampa".

También sugirió estar "atentos a los envíos y políticas de devolución" y "revisar con atención los métodos de pago y si hay costos ocultos ante la entrega de los paquetes".

Consideró que se debe tener en cuenta los plazos de envío, en caso de que se trate de productos que se necesitan con urgencia.

Evaluó también que se deben verificar que los sitios en los que se realice el consumo "estén certificados y encriptados".

En tanto, alertó sobre los correos electrónicos "dudosos" y argumentó que "la práctica del phishing -correos que simulan ser de remitentes oficiales, pero que en realidad son fachadas con ciberdelincuentes detrás para robar datos- está más extendida de lo que se piensa".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Más notas sobre Actualidad

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Foto: IA
MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit