ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En medio de la crisis por la pandemia, harán una nueva edición del Hot Sale

Las promociones serán entre el 27 y el 29 de julio. Participarán más de 700 empresas.

22 de julio 2020, 12:43hs
En medio de la crisis por la pandemia, harán una nueva edición del Hot Sale
En medio de la crisis por la pandemia, harán una nueva edición del Hot Sale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su postergación por la cuarentena estricta, la semana próxima se realizará una nueva edición del Hot Sale en la que habrá un récord de empresas que participarán en busca de apuntalar el consumo mediante descuentos y opciones de financiamiento en más de diez categorías.

En el evento virtual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de julio, participarán más de 700 empresas.

La cámara indicó que las categorías disponibles serán Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

El Hot Sale se iba a llevar a cabo el 6,7 y 8 de julio, pero fue reprogramado para fin de mes luego de conocerse el regreso al aislamiento estricto para ese entonces.

De cara a su realización, Extendo, empresa que diseña, produce y entrega soluciones Data Driven Marketing recomendó a los compradores "hacer ´inteligencia´ previa del mercado".

"En épocas de alto tráfico, y más aún en cuarentena, con tanto consumidor ávido por comprar, muchas empresas pueden aumentar sus precios en días previos, abusando de compradores despistados", advirtió.

Argumentó que es "recomendable hacer un recorrido previo y tener una idea de rangos de precios para no caer en ninguna trampa".

También sugirió estar "atentos a los envíos y políticas de devolución" y "revisar con atención los métodos de pago y si hay costos ocultos ante la entrega de los paquetes".

Consideró que se debe tener en cuenta los plazos de envío, en caso de que se trate de productos que se necesitan con urgencia.

Evaluó también que se deben verificar que los sitios en los que se realice el consumo "estén certificados y encriptados".

En tanto, alertó sobre los correos electrónicos "dudosos" y argumentó que "la práctica del phishing -correos que simulan ser de remitentes oficiales, pero que en realidad son fachadas con ciberdelincuentes detrás para robar datos- está más extendida de lo que se piensa".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PARA AGENDAR

Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

Alerta primavera: por qué explotan las alergias en septiembre y el método infalible para aliviarlas (foto IA)
LAS 3 MÁS COMUNES

Alergias en septiembre en la Argentina: cuáles son las más comunes y cómo tratarlas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos
  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit