ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un médico tucumano rompió la cuarentena para andar en bici y se peleó con un guardia: "Voy a hacer lo que se me cante"

En Noticiero Trece compartieron un video de un hombre, agrediendo a un portero que le impidió ingresar a un country.

10 de abril 2020, 17:13hs
Video Placeholder
Un médico tucumano rompió la cuarentena para andar en bici y se peleó a los gritos con un guardia
Seguinos en

Gritos, insultos y desacato en plana pandemia. Eso ocurrió en Yerba Buena, un exclusivo barrio de la provincia de Tucumán, luego de que un médico, identificado como Ernesto Prebisch (56), rompiera la cuarentena para andar en bicicleta y quisiera ingresar a un country sin éxito, porque el guardia del lugar lo detuvo por violar el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

"Tu viejo se va a cagar de hambre boludo, ¿vos no sabés quién soy? Yo soy médico de la Policía", amenazó el señor, en las imágenes que pusieron en pantalla en Noticiero Trece, en las que se lo ve al sujeto en bici, a los gritos, insultando al personal de seguridad.

Enojadísimo, el hombre arremetió contra el portero: "¿Que no voy a entrar? Yo voy a hacer lo que se me cante el pingo. ¿Quién sos vos para decirme que yo no voy a entrar?".

¡Lamentable!

Leé también

Jorge Rial se enojó en Intrusos por un móvil en vivo

La bronca de Jorge Rial en pleno móvil de Intrusos: "¡Paren, paren! ¡Así no podemos salir al aire!"

Los exabruptos de Rodolfo Barili al hablar de la joven que rompió la cuarentena, escondida en un baúl, para ver al novio

El exabrupto de Rodolfo Barili al hablar de la joven que rompió la cuarentena: "Es una estúpida; me das pena"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Ernesto Prebisch

Más notas sobre Actualidad

Enzo Fernández celebra tras anotar el tercer gol de Argentina en la victoria 3-2 ante Egipto en los octavos de final del Mundial, el martes 7 de julio de 2026, en Atlanta. (AP Foto/Jacob Kupferman)
#INFARTADOS

Cuándo juega la Selección argentina los cuartos de final del Mundial 2026 y quién será su rival

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit