ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un médico tucumano rompió la cuarentena para andar en bici y se peleó con un guardia: "Voy a hacer lo que se me cante"

En Noticiero Trece compartieron un video de un hombre, agrediendo a un portero que le impidió ingresar a un country.

10 de abril 2020, 17:13hs
Video Placeholder
Un médico tucumano rompió la cuarentena para andar en bici y se peleó a los gritos con un guardia
Seguinos en Google

Gritos, insultos y desacato en plana pandemia. Eso ocurrió en Yerba Buena, un exclusivo barrio de la provincia de Tucumán, luego de que un médico, identificado como Ernesto Prebisch (56), rompiera la cuarentena para andar en bicicleta y quisiera ingresar a un country sin éxito, porque el guardia del lugar lo detuvo por violar el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

"Tu viejo se va a cagar de hambre boludo, ¿vos no sabés quién soy? Yo soy médico de la Policía", amenazó el señor, en las imágenes que pusieron en pantalla en Noticiero Trece, en las que se lo ve al sujeto en bici, a los gritos, insultando al personal de seguridad.

Enojadísimo, el hombre arremetió contra el portero: "¿Que no voy a entrar? Yo voy a hacer lo que se me cante el pingo. ¿Quién sos vos para decirme que yo no voy a entrar?".

¡Lamentable!

Leé también

Jorge Rial se enojó en Intrusos por un móvil en vivo

La bronca de Jorge Rial en pleno móvil de Intrusos: "¡Paren, paren! ¡Así no podemos salir al aire!"

Los exabruptos de Rodolfo Barili al hablar de la joven que rompió la cuarentena, escondida en un baúl, para ver al novio

El exabrupto de Rodolfo Barili al hablar de la joven que rompió la cuarentena: "Es una estúpida; me das pena"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ernesto Prebisch

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit