ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Maximiliano Guerra contó cómo llegó a ser copiloto de Patricia Bullrich en la marcha opositora

"Hace muchos años conozco a Patricia, pero ahora nos estamos juntando más", contó Guerra.

14 de octubre 2020, 10:17hs
Maximiliano Guerra contó cómo llegó a ser copiloto de Patricia Bullrich en la marcha opositora
Maximiliano Guerra contó cómo llegó a ser copiloto de Patricia Bullrich en la marcha opositora
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ex bailarín del Teatro Colón Maximiliano Guerra, quien acompañó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el auto en la marcha opositora del pasado lunes, afirmó que "siempre" le "interesó la política" y que ahora le "nace la vocación" de "apoyar las cosas que tengan que ver con la mejoría de la sociedad".

"Siempre me interesó la política y ahora me nace la vocación de ponerme al servicio: no para ser diputado ni nada, sino para apoyar las cosas que tengan que ver con la mejoría de la sociedad", sostuvo el director del Ballet del Mercosur.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el coreógrafo explicó cómo fue que terminó de `copiloto´ de la ex ministra de Seguridad durante la movilización al Obelisco, una imagen que llamó la atención.

"Hace muchos años conozco a Patricia, pero ahora nos estamos juntando más", contó Guerra.

Y añadió: "Viví muchos años en Europa y volví a la Argentina porque pienso que hay mucho por hacer. Quiero dar todo para la sociedad como lo hice en los escenarios".

El ex bailarín remarcó que "hay que defender la libertad, la democracia, la República, que se respete la constitución y que no se haga una reforma judicial sin sentido y cuando la gente está pasando hambre".

Al ser consultado sobre los dichos del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, respecto a que los manifestantes que concurrieron al Obelisco "no son del pueblo", Guerra respondió: "No se puede esperar mucho de él. Defiende cosas indefendibles. Nosotros sí somos argentinos y somos gente".

"Siete meses de encierro es mucho para todos y, lo peor, es que fue sin resultados. Es terrible", concluyó el reconocido artista, en referencia a la cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Maximiliano Guerra

Más notas sobre Actualidad

La familia Roccuzzo lanza Raíces de Funes, un mega proyecto inmobiliario.  Crédito Web
NEGOCIO FAMILIAR

Así es el megaproyecto inmobiliario de la familia de Antonela Roccuzzo

El Rubius: “Se puede vivir más feliz sin Internet”
MIRÁ

Rubius vuelve a la Argentina tras más de 10 años: así será Generación, el festival de streamers

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño
  • Así es el megaproyecto inmobiliario de la familia de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit