ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Maximiliano Guerra contó cómo llegó a ser copiloto de Patricia Bullrich en la marcha opositora

"Hace muchos años conozco a Patricia, pero ahora nos estamos juntando más", contó Guerra.

14 de octubre 2020, 10:17hs
Maximiliano Guerra contó cómo llegó a ser copiloto de Patricia Bullrich en la marcha opositora
Maximiliano Guerra contó cómo llegó a ser copiloto de Patricia Bullrich en la marcha opositora
Seguinos en Google

El ex bailarín del Teatro Colón Maximiliano Guerra, quien acompañó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el auto en la marcha opositora del pasado lunes, afirmó que "siempre" le "interesó la política" y que ahora le "nace la vocación" de "apoyar las cosas que tengan que ver con la mejoría de la sociedad".

"Siempre me interesó la política y ahora me nace la vocación de ponerme al servicio: no para ser diputado ni nada, sino para apoyar las cosas que tengan que ver con la mejoría de la sociedad", sostuvo el director del Ballet del Mercosur.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el coreógrafo explicó cómo fue que terminó de `copiloto´ de la ex ministra de Seguridad durante la movilización al Obelisco, una imagen que llamó la atención.

"Hace muchos años conozco a Patricia, pero ahora nos estamos juntando más", contó Guerra.

Y añadió: "Viví muchos años en Europa y volví a la Argentina porque pienso que hay mucho por hacer. Quiero dar todo para la sociedad como lo hice en los escenarios".

El ex bailarín remarcó que "hay que defender la libertad, la democracia, la República, que se respete la constitución y que no se haga una reforma judicial sin sentido y cuando la gente está pasando hambre".

Al ser consultado sobre los dichos del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, respecto a que los manifestantes que concurrieron al Obelisco "no son del pueblo", Guerra respondió: "No se puede esperar mucho de él. Defiende cosas indefendibles. Nosotros sí somos argentinos y somos gente".

"Siete meses de encierro es mucho para todos y, lo peor, es que fue sin resultados. Es terrible", concluyó el reconocido artista, en referencia a la cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Maximiliano Guerra

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit