ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Maximiliano Guerra contó cómo llegó a ser copiloto de Patricia Bullrich en la marcha opositora

"Hace muchos años conozco a Patricia, pero ahora nos estamos juntando más", contó Guerra.

14 de octubre 2020, 10:17hs
Maximiliano Guerra contó cómo llegó a ser copiloto de Patricia Bullrich en la marcha opositora
Maximiliano Guerra contó cómo llegó a ser copiloto de Patricia Bullrich en la marcha opositora
Seguinos en Google

El ex bailarín del Teatro Colón Maximiliano Guerra, quien acompañó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el auto en la marcha opositora del pasado lunes, afirmó que "siempre" le "interesó la política" y que ahora le "nace la vocación" de "apoyar las cosas que tengan que ver con la mejoría de la sociedad".

"Siempre me interesó la política y ahora me nace la vocación de ponerme al servicio: no para ser diputado ni nada, sino para apoyar las cosas que tengan que ver con la mejoría de la sociedad", sostuvo el director del Ballet del Mercosur.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el coreógrafo explicó cómo fue que terminó de `copiloto´ de la ex ministra de Seguridad durante la movilización al Obelisco, una imagen que llamó la atención.

"Hace muchos años conozco a Patricia, pero ahora nos estamos juntando más", contó Guerra.

Y añadió: "Viví muchos años en Europa y volví a la Argentina porque pienso que hay mucho por hacer. Quiero dar todo para la sociedad como lo hice en los escenarios".

El ex bailarín remarcó que "hay que defender la libertad, la democracia, la República, que se respete la constitución y que no se haga una reforma judicial sin sentido y cuando la gente está pasando hambre".

Al ser consultado sobre los dichos del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, respecto a que los manifestantes que concurrieron al Obelisco "no son del pueblo", Guerra respondió: "No se puede esperar mucho de él. Defiende cosas indefendibles. Nosotros sí somos argentinos y somos gente".

"Siete meses de encierro es mucho para todos y, lo peor, es que fue sin resultados. Es terrible", concluyó el reconocido artista, en referencia a la cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Maximiliano Guerra

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit