ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Matías Morla descartó que Diego Maradona viaje al exterior para su recuperación

"Haber detectado a tiempo el hematoma fue clave y se dio por el profesionalismo de todo el equipo médico y los estudios que le hicieron. Gracias doctor Luque por tu trabajo" dijo el abogado del Diez.

04 de noviembre 2020, 11:10hs
Matías Morla descartó que Diego Maradona viaje al exterior para su recuperación
Matías Morla descartó que Diego Maradona viaje al exterior para su recuperación
Seguinos en Google

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, descartó hoy que el ídolo viaje a Venezuela o Cuba para continuar su recuperación tras la operación que le realizaron anoche por un hematoma subdural, y señaló que "tiene la cabeza puesta en Gimnasia", club del cual es el entrenador.

"Diego ama a Cuba, ayer hablé con el hijo de Fidel Castro y tanto Venezuela como Cuba son países amigos como para que Diego esté allí, pero él está con la cabeza puesta en Gimnasia", declaró el abogado a la prensa en la Clínica Olivos.

Morla también le agradeció al médico personal del ídolo, el neurocirujano Leopoldo Luque, y al cuerpo médico de la clínica en donde fue operado Maradona por el profesionalismo demostrado.

"Haber detectado a tiempo el hematoma fue clave y se dio por el profesionalismo de todo el equipo médico y los estudios que le hicieron. Gracias doctor Luque por tu trabajo" señaló.

Morla también hizo referencia al comportamiento de Diego en los días previos a ser internado el pasado lunes en una clínica platense, y la manera en que vivió su cumpleaños.

"Diego tenía una conducta rara, estaba muy depresivo, con comentarios referentes a parientes que habían fallecido, extraña muchísimo a su madre, él siempre en los cumpleaños siente una especia de nostalgia pero este año se incrementó" dijo el abogado, en alusión a que el astro cumplió 60 años el 30 de octubre último.

La intervención duró una hora y cinco minutos y se inició a las 21.15 y ahora Maradona, que está consciente, se recupera en la habitación 605 a la espera de la evolución que ofrecerá su estado de salud en las próximas 48 horas.

Maradona estaba internado en una clínica platense desde el lunes por la tarde con el objetivo de un chequeo general y el tratamiento de un estado de anemia y deshidratación, pero uno de los estudios reveló la existencia del hematoma, motivo por el cual su médico personal decidió operarlo en la Clínica Olivos con la mayor celeridad posible.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit