ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mataron a un policía y a un pasajero durante un asalto a un colectivo

Los asaltantes escaparon y el chofer del colectivo, quien resultó ileso del enfrentamiento, condujo a los heridos a la comisaría comunal 4D.

20 de octubre 2020, 10:44hs
Mataron a un policía y a un pasajero durante un asalto a un colectivo
Mataron a un policía y a un pasajero durante un asalto a un colectivo
Seguinos en Google

Un efectivo de la Policía Federal y un pasajero murieron esta madrugada al ser baleados en un tiroteo ocurrido durante un asalto a un colectivo que transitaba por las calles del barrio porteño de Barracas.

El sangriento episodio se registró alrededor de las 2:00 en la intersección de Suárez y Vieytes, de ese barrio de la zona sur de la Ciudad, cuando al menos dos delincuentes asaltaron un colectivo de la línea 100 que se dirigía hacia el Gran Buenos Aires.

En medio del asalto, un agente de la Policía Federal, que trabajaba en la división Mitre llamado Esteban Lago, dio la voz de alto y se enfrentó con los delincuentes.

Se produjo un tiroteo en el que el policía y dos pasajeros fueron baleados.

Los asaltantes escaparon a la carrera y el chofer del colectivo, quien resultó ileso del enfrentamiento, condujo a los heridos a la comisaría comunal 4 D, desde donde el policía fue llevado al Hospital Churruca y los pasajeros al Argerich.

El policía y uno de los pasajeros, que trabajaba como colector de residuos, se llamaba Roberto Bonifacio y tenía 34 años, murió como producto de una herida en la espalda, fallecieron.

En tanto, el segundo pasajero, quien recibió una herida de bala en el pie, permanecía internado fuera de peligro.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit