ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mataron a un hombre en un restaurante de Recoleta: hay tres detenidos y se investiga si fue robo o venganza

El hecho ocurrió este lunes por la noche, alrededor de las 20:30, en el local de comida "Aroma China", ubicado en Paraguay y Anchorena.

01 de septiembre 2020, 19:37hs
Mataron a un hombre en un restaurante de Recoleta: hay tres detenidos y se investiga si fue robo o venganza
Mataron a un hombre en un restaurante de Recoleta: hay tres detenidos y se investiga si fue robo o venganza
Seguinos en Google

Un hombre de 34 años de nacionalidad china fue encontrado asesinado a balazos en un restaurante del barrio porteño de Recoleta y por el hecho fueron detenidas tres personas mientras se investiga si se trató de un robo o una venganza.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este lunes por la noche, alrededor de las 20:30, en el local de comida "Aroma China", ubicado en Paraguay y Anchorena.

Cuando la Policía llegó al restaurante, encontró el cuerpo sin vida de la víctima en el piso de la cocina del local y en el subsuelo, además de una mesa de juegos, varios impactos de arma de fuego y vainas servidas.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a testigos del hecho, quienes dijeron que tras escucharse los disparos, vieron a unas personas de origen oriental salir corriendo del restaurante e ingresar en un edificio lindero.

Tras unos minutos de estar en el lugar del crimen, personal de la Comisaría Vecinal 2B vio salir del edificio a las tres personas sindicadas, por lo que procedieron a detenerlas de inmediato

La investigación judicial está a cargo Juzgado Criminal y Correccional N° 47, cuya titular es la jueza Mónica Berdión de Crudo, quien dispuso la realización de la prueba de dermotest a los tres imputados, la detención de los mismos y la declaración indagatoria para las próximas horas.

Además de la detención de las tres personas que vivirían en el edificio lindante al restaurante, se secuestró un revólver calibre 22 y una caja con cartuchos.

Este martes, los investigadores continuaban con las pesquisas en el lugar para poder determinar el vínculo entre la víctima y los tres detenidos.

La víctima era ex empleado de un supermercado y vivía en el barrio porteño de Villa Ortúzar.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit