ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mataron a un hombre en un restaurante de Recoleta: hay tres detenidos y se investiga si fue robo o venganza

El hecho ocurrió este lunes por la noche, alrededor de las 20:30, en el local de comida "Aroma China", ubicado en Paraguay y Anchorena.

01 de septiembre 2020, 19:37hs
Mataron a un hombre en un restaurante de Recoleta: hay tres detenidos y se investiga si fue robo o venganza
Mataron a un hombre en un restaurante de Recoleta: hay tres detenidos y se investiga si fue robo o venganza
Seguinos en Google

Un hombre de 34 años de nacionalidad china fue encontrado asesinado a balazos en un restaurante del barrio porteño de Recoleta y por el hecho fueron detenidas tres personas mientras se investiga si se trató de un robo o una venganza.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este lunes por la noche, alrededor de las 20:30, en el local de comida "Aroma China", ubicado en Paraguay y Anchorena.

Cuando la Policía llegó al restaurante, encontró el cuerpo sin vida de la víctima en el piso de la cocina del local y en el subsuelo, además de una mesa de juegos, varios impactos de arma de fuego y vainas servidas.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a testigos del hecho, quienes dijeron que tras escucharse los disparos, vieron a unas personas de origen oriental salir corriendo del restaurante e ingresar en un edificio lindero.

Tras unos minutos de estar en el lugar del crimen, personal de la Comisaría Vecinal 2B vio salir del edificio a las tres personas sindicadas, por lo que procedieron a detenerlas de inmediato

La investigación judicial está a cargo Juzgado Criminal y Correccional N° 47, cuya titular es la jueza Mónica Berdión de Crudo, quien dispuso la realización de la prueba de dermotest a los tres imputados, la detención de los mismos y la declaración indagatoria para las próximas horas.

Además de la detención de las tres personas que vivirían en el edificio lindante al restaurante, se secuestró un revólver calibre 22 y una caja con cartuchos.

Este martes, los investigadores continuaban con las pesquisas en el lugar para poder determinar el vínculo entre la víctima y los tres detenidos.

La víctima era ex empleado de un supermercado y vivía en el barrio porteño de Villa Ortúzar.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Actualidad

Año Nuevo Chino en La Plata. (Foto: Prensa)
AGENDA

La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica

Foto: IA
MIRÁ

Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026

Foto: prensa
PARA ENFRENTAR EL CALOR

Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit