ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mataron a un hombre en un restaurante de Recoleta: hay tres detenidos y se investiga si fue robo o venganza

El hecho ocurrió este lunes por la noche, alrededor de las 20:30, en el local de comida "Aroma China", ubicado en Paraguay y Anchorena.

01 de septiembre 2020, 19:37hs
Mataron a un hombre en un restaurante de Recoleta: hay tres detenidos y se investiga si fue robo o venganza
Mataron a un hombre en un restaurante de Recoleta: hay tres detenidos y se investiga si fue robo o venganza
Seguinos en

Un hombre de 34 años de nacionalidad china fue encontrado asesinado a balazos en un restaurante del barrio porteño de Recoleta y por el hecho fueron detenidas tres personas mientras se investiga si se trató de un robo o una venganza.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este lunes por la noche, alrededor de las 20:30, en el local de comida "Aroma China", ubicado en Paraguay y Anchorena.

Cuando la Policía llegó al restaurante, encontró el cuerpo sin vida de la víctima en el piso de la cocina del local y en el subsuelo, además de una mesa de juegos, varios impactos de arma de fuego y vainas servidas.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a testigos del hecho, quienes dijeron que tras escucharse los disparos, vieron a unas personas de origen oriental salir corriendo del restaurante e ingresar en un edificio lindero.

Tras unos minutos de estar en el lugar del crimen, personal de la Comisaría Vecinal 2B vio salir del edificio a las tres personas sindicadas, por lo que procedieron a detenerlas de inmediato

La investigación judicial está a cargo Juzgado Criminal y Correccional N° 47, cuya titular es la jueza Mónica Berdión de Crudo, quien dispuso la realización de la prueba de dermotest a los tres imputados, la detención de los mismos y la declaración indagatoria para las próximas horas.

Además de la detención de las tres personas que vivirían en el edificio lindante al restaurante, se secuestró un revólver calibre 22 y una caja con cartuchos.

Este martes, los investigadores continuaban con las pesquisas en el lugar para poder determinar el vínculo entre la víctima y los tres detenidos.

La víctima era ex empleado de un supermercado y vivía en el barrio porteño de Villa Ortúzar.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Actualidad

Foto: @laura_g_miranda
ENTREVISTA

Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Por Estefania Lisi
El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit