Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mataron a un hombre en un restaurante de Recoleta: hay tres detenidos y se investiga si fue robo o venganza

El hecho ocurrió este lunes por la noche, alrededor de las 20:30, en el local de comida "Aroma China", ubicado en Paraguay y Anchorena.

Mataron a un hombre en un restaurante de Recoleta: hay tres detenidos y se investiga si fue robo o venganza
Mataron a un hombre en un restaurante de Recoleta: hay tres detenidos y se investiga si fue robo o venganza

Un hombre de 34 años de nacionalidad china fue encontrado asesinado a balazos en un restaurante del barrio porteño de Recoleta y por el hecho fueron detenidas tres personas mientras se investiga si se trató de un robo o una venganza.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este lunes por la noche, alrededor de las 20:30, en el local de comida "Aroma China", ubicado en Paraguay y Anchorena.

Cuando la Policía llegó al restaurante, encontró el cuerpo sin vida de la víctima en el piso de la cocina del local y en el subsuelo, además de una mesa de juegos, varios impactos de arma de fuego y vainas servidas.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a testigos del hecho, quienes dijeron que tras escucharse los disparos, vieron a unas personas de origen oriental salir corriendo del restaurante e ingresar en un edificio lindero.

Tras unos minutos de estar en el lugar del crimen, personal de la Comisaría Vecinal 2B vio salir del edificio a las tres personas sindicadas, por lo que procedieron a detenerlas de inmediato

La investigación judicial está a cargo Juzgado Criminal y Correccional N° 47, cuya titular es la jueza Mónica Berdión de Crudo, quien dispuso la realización de la prueba de dermotest a los tres imputados, la detención de los mismos y la declaración indagatoria para las próximas horas.

Además de la detención de las tres personas que vivirían en el edificio lindante al restaurante, se secuestró un revólver calibre 22 y una caja con cartuchos.

Este martes, los investigadores continuaban con las pesquisas en el lugar para poder determinar el vínculo entre la víctima y los tres detenidos.

La víctima era ex empleado de un supermercado y vivía en el barrio porteño de Villa Ortúzar.

Fuente: Noticias Argentinas