ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lo mataron hace dos años en Monserrat, nunca se identificó al agresor y sigue vigente una recompensa

Quienes estén en condiciones de colaborar para localizarlo pueden comunicarse con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 37.

31 de diciembre 2020, 13:55hs
Lo mataron hace dos años en Monserrat, nunca se identificó al agresor y sigue vigente una recompensa
Lo mataron hace dos años en Monserrat, nunca se identificó al agresor y sigue vigente una recompensa
Seguinos en Google

La Justicia vuelve a pedir colaboración y mantiene vigente una recompensa de 250 mil pesos para quienes puedan aportar datos que ayuden a esclarecer el crimen de un hombre que fue atacado a golpes por otro que nunca pudo ser identificado, en el barrio porteño de Monserrat en noviembre de 2018.

Fuentes judiciales informaron a través de la página Fiscales.gob.ar que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 37, a cargo de Romina Monteleone, reitera el pedido de colaboración de la ciudadanía para identificar al responsable de la muerte de Emanuel Andrés Ojeda.

Además recuerda que continúa vigente la recompensa de 250.000 pesos para quienes puedan brindar información sobre el hecho ocurrido el 1 de noviembre de 2018.

Los investigadores judiciales ya habían solicitado la colaboración de eventuales testigos en octubre pasado y gestionado ante el Ministerio de Seguridad de la Nación el pedido de recompensa para aquellas personas que sin haber intervenido en el hecho puedan suministrar datos que permitan esclarecer el crimen y detener al responsable.

El episodio ocurrió durante la madrugada cuando Ojeda caminaba con su hermano por la calle Lima -desde Av. de Mayo hacia Rivadavia- y ambos se toparon con un hombre que compraba cigarrillos en un kiosco, con quien se inició una discusión.

En esas circunstancias, el sospechoso golpeó con su puño la cabeza de Ojeda, quien cayó al suelo y sufrió un traumatismo de cráneo que le provocó una hemorragia encéfalo-meningea que derivó en su muerte.

El agresor continuó la discusión con el hermano de la víctima hasta que fueron separados por transeúntes y escapó en dirección a la calle Bartolomé Mitre.

Si bien en el marco de la causa se obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, no fue posible identificar al agresor, quien fue descripto por los testigos como un hombre de tez blanca, cabello negro corto, ojos marrones, estatura de entre 1,75 y 1,80 metros y mayor de 30 años.

Quienes estén en condiciones de colaborar para localizarlo pueden comunicarse con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 37 a los teléfonos (011) 5171-5611 ó (011) 5171-5612, por el correo electrónico fiscri37-nac@mpf.gov.ar, ir a la Comisaría Vecinal 1-B, situada en Tacuarí 770 o comunicarse a través de la línea 134 del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia (BUSCAR).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit