ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lo mataron hace dos años en Monserrat, nunca se identificó al agresor y sigue vigente una recompensa

Quienes estén en condiciones de colaborar para localizarlo pueden comunicarse con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 37.

31 de diciembre 2020, 13:55hs
Lo mataron hace dos años en Monserrat, nunca se identificó al agresor y sigue vigente una recompensa
Lo mataron hace dos años en Monserrat, nunca se identificó al agresor y sigue vigente una recompensa
Seguinos en Google

La Justicia vuelve a pedir colaboración y mantiene vigente una recompensa de 250 mil pesos para quienes puedan aportar datos que ayuden a esclarecer el crimen de un hombre que fue atacado a golpes por otro que nunca pudo ser identificado, en el barrio porteño de Monserrat en noviembre de 2018.

Fuentes judiciales informaron a través de la página Fiscales.gob.ar que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 37, a cargo de Romina Monteleone, reitera el pedido de colaboración de la ciudadanía para identificar al responsable de la muerte de Emanuel Andrés Ojeda.

Además recuerda que continúa vigente la recompensa de 250.000 pesos para quienes puedan brindar información sobre el hecho ocurrido el 1 de noviembre de 2018.

Los investigadores judiciales ya habían solicitado la colaboración de eventuales testigos en octubre pasado y gestionado ante el Ministerio de Seguridad de la Nación el pedido de recompensa para aquellas personas que sin haber intervenido en el hecho puedan suministrar datos que permitan esclarecer el crimen y detener al responsable.

El episodio ocurrió durante la madrugada cuando Ojeda caminaba con su hermano por la calle Lima -desde Av. de Mayo hacia Rivadavia- y ambos se toparon con un hombre que compraba cigarrillos en un kiosco, con quien se inició una discusión.

En esas circunstancias, el sospechoso golpeó con su puño la cabeza de Ojeda, quien cayó al suelo y sufrió un traumatismo de cráneo que le provocó una hemorragia encéfalo-meningea que derivó en su muerte.

El agresor continuó la discusión con el hermano de la víctima hasta que fueron separados por transeúntes y escapó en dirección a la calle Bartolomé Mitre.

Si bien en el marco de la causa se obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, no fue posible identificar al agresor, quien fue descripto por los testigos como un hombre de tez blanca, cabello negro corto, ojos marrones, estatura de entre 1,75 y 1,80 metros y mayor de 30 años.

Quienes estén en condiciones de colaborar para localizarlo pueden comunicarse con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 37 a los teléfonos (011) 5171-5611 ó (011) 5171-5612, por el correo electrónico fiscri37-nac@mpf.gov.ar, ir a la Comisaría Vecinal 1-B, situada en Tacuarí 770 o comunicarse a través de la línea 134 del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia (BUSCAR).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Actualidad

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit