ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Matan a un hombre de una puñalada y detienen a su pareja en Rosario

Se cree que la pareja llegó a la vivienda y, en el marco de una discusión, la mujer habría asesinado al hombre.

06 de julio 2020, 14:07hs
Matan a un hombre de una puñalada y detienen a su pareja en Rosario
Matan a un hombre de una puñalada y detienen a su pareja en Rosario
Seguinos en Google

Un hombre de 50 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en una vivienda de Rosario y por el crimen fue detenida su pareja, una mujer de 60 años, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El crimen número 100 en lo que va del año en el departamento Rosario se registró anoche, alrededor de las 20.30, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Urdinarrain al 8400, del barrio Fisherton, de la zona oeste de la ciudad, consignaron a Télam las fuentes.

Alertada por un llamado al 911, una patrulla policial llegó al lugar y encontró en el comedor de la vivienda a un hombre, identificado como Roberto Ascurra, tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Los médicos del Servicio de Emergencia -SIES- determinaron que el hombre presentaba una profunda herida de arma blanca en el pecho que le provocó la muerte en el lugar.

Según las primeras averiguaciones, el inmueble en donde se produjo el crimen es propiedad de una mujer identificada como Celina H., quien tebía una relación sentimental con la víctima aunque no vivían juntos.

Presuntamente la pareja llegó a la vivienda y, en el marco de una discusión, la mujer habría asesinado al hombre por lo que fue detenida en el lugar.

El cadáver de Ascurra fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de Rigor y los investigadores informaron que el arma blanca utilizada en el hecho no fue encontrada hasta el momento.

El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, si el crimen se produjo cuando la mujer quiso defenderse de un ataque en el contexto de violencia de género por lo que ordenó varias medidas; entre ellas el testimonio de familiares y allegados a la pareja.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales
  • Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit