ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Matan a un hombre de una puñalada y detienen a su pareja en Rosario

Se cree que la pareja llegó a la vivienda y, en el marco de una discusión, la mujer habría asesinado al hombre.

06 de julio 2020, 14:07hs
Matan a un hombre de una puñalada y detienen a su pareja en Rosario
Matan a un hombre de una puñalada y detienen a su pareja en Rosario
Seguinos en Google

Un hombre de 50 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en una vivienda de Rosario y por el crimen fue detenida su pareja, una mujer de 60 años, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El crimen número 100 en lo que va del año en el departamento Rosario se registró anoche, alrededor de las 20.30, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Urdinarrain al 8400, del barrio Fisherton, de la zona oeste de la ciudad, consignaron a Télam las fuentes.

Alertada por un llamado al 911, una patrulla policial llegó al lugar y encontró en el comedor de la vivienda a un hombre, identificado como Roberto Ascurra, tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Los médicos del Servicio de Emergencia -SIES- determinaron que el hombre presentaba una profunda herida de arma blanca en el pecho que le provocó la muerte en el lugar.

Según las primeras averiguaciones, el inmueble en donde se produjo el crimen es propiedad de una mujer identificada como Celina H., quien tebía una relación sentimental con la víctima aunque no vivían juntos.

Presuntamente la pareja llegó a la vivienda y, en el marco de una discusión, la mujer habría asesinado al hombre por lo que fue detenida en el lugar.

El cadáver de Ascurra fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de Rigor y los investigadores informaron que el arma blanca utilizada en el hecho no fue encontrada hasta el momento.

El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, si el crimen se produjo cuando la mujer quiso defenderse de un ataque en el contexto de violencia de género por lo que ordenó varias medidas; entre ellas el testimonio de familiares y allegados a la pareja.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Actualidad

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Foto: IA
NOVEDAD

Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit