ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Matan a balazos a un hombre mientras conducía una camioneta en Moreno

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20.30, en la esquina de las calles Demostenes y Stephenson, en la localidad de Trujui de dicho partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

11 de noviembre 2020, 10:24hs
Matan a balazos a un hombre mientras conducía una camioneta en Moreno
Matan a balazos a un hombre mientras conducía una camioneta en Moreno
Seguinos en Google

Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía una camioneta en el partido bonaerense de Moreno, por un hombre que lo esperaba en un auto junto a un cómplice, y se investiga el móvil del crimen, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20.30, en la esquina de las calles Demostenes y Stephenson, en la localidad de Trujui de dicho partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron a Télam que, según testigos, un auto con los vidrios polarizados se encontraba estacionado en el lugar, con las balizas puestas.

En determinado momento, llegó a la zona una camioneta conducida por un hombre identificado por la Justicia como Víctor Ocampo (44).

En esas circunstancias, un hombre vestido de negro descendió del lado del acompañante del auto estacionado, caminó hacia la camioneta y sin mediar palabra le efectuó al menos cinco disparos a Ocampo.

La víctima perdió el control del vehículo, a los pocos metros chocó contra el carro de un feriante y finalmente murió dentro del rodado.

En tanto, el agresor volvió al auto y escapó del lugar junto a su cómplice, informaron fuentes judiciales.

Al lugar arribaron efectivos policiales tras un llamado al 911, quienes encontraron el teléfono celular de la víctima a pocos metros de la camioneta.

Por su parte, el cadáver de Ocampo fue trasladado a la morgue judicial, donde hoy se realizó la autopsia y se determinó que recibió un disparo en el ojo y otros en distintas partes del cuerpo.

Los pesquisas secuestraron el celular y documentación de la víctima, mientras se investigaba su entorno laboral y personal para intentar determinar el móvil del crimen, añadieron las fuentes consultadas.

El hecho ocurrió en la misma calle y a unas seis cuadras de la puerta de la peluquería en la que el pasado 29 de octubre Guillermo Aguirre (47) fue asesinado tras una discusión con el policía bonaerense Mario Carmelo Churquina, quien quedó detenido por el homicidio.

Interviene en la causa el fiscal Federico Soñora, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Actualidad

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo (foto creada con IA)
SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit