ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Matan a balazos a un hombre mientras conducía una camioneta en Moreno

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20.30, en la esquina de las calles Demostenes y Stephenson, en la localidad de Trujui de dicho partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

11 de noviembre 2020, 10:24hs
Matan a balazos a un hombre mientras conducía una camioneta en Moreno
Matan a balazos a un hombre mientras conducía una camioneta en Moreno
Seguinos en Google

Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía una camioneta en el partido bonaerense de Moreno, por un hombre que lo esperaba en un auto junto a un cómplice, y se investiga el móvil del crimen, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20.30, en la esquina de las calles Demostenes y Stephenson, en la localidad de Trujui de dicho partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron a Télam que, según testigos, un auto con los vidrios polarizados se encontraba estacionado en el lugar, con las balizas puestas.

En determinado momento, llegó a la zona una camioneta conducida por un hombre identificado por la Justicia como Víctor Ocampo (44).

En esas circunstancias, un hombre vestido de negro descendió del lado del acompañante del auto estacionado, caminó hacia la camioneta y sin mediar palabra le efectuó al menos cinco disparos a Ocampo.

La víctima perdió el control del vehículo, a los pocos metros chocó contra el carro de un feriante y finalmente murió dentro del rodado.

En tanto, el agresor volvió al auto y escapó del lugar junto a su cómplice, informaron fuentes judiciales.

Al lugar arribaron efectivos policiales tras un llamado al 911, quienes encontraron el teléfono celular de la víctima a pocos metros de la camioneta.

Por su parte, el cadáver de Ocampo fue trasladado a la morgue judicial, donde hoy se realizó la autopsia y se determinó que recibió un disparo en el ojo y otros en distintas partes del cuerpo.

Los pesquisas secuestraron el celular y documentación de la víctima, mientras se investigaba su entorno laboral y personal para intentar determinar el móvil del crimen, añadieron las fuentes consultadas.

El hecho ocurrió en la misma calle y a unas seis cuadras de la puerta de la peluquería en la que el pasado 29 de octubre Guillermo Aguirre (47) fue asesinado tras una discusión con el policía bonaerense Mario Carmelo Churquina, quien quedó detenido por el homicidio.

Interviene en la causa el fiscal Federico Soñora, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit