ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Matan de un balazo a un joven que quiso recuperar la moto robada a un amigo

Fuentes policiales aseguraron hoy que el crimen se registró el domingo por la madrugada.

12 de agosto 2020, 12:14hs
Matan de un balazo a un joven que quiso recuperar la moto robada a un amigo
Matan de un balazo a un joven que quiso recuperar la moto robada a un amigo
Seguinos en Google

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en el partido bonaerense de Lanús, y si bien los investigadores policiales creen que el crimen está vinculado a una pelea entre bandas, la familia de la víctima aseguró que el homicidio se produjo cuando la víctima intentó recuperar una moto que le acaban de robar a un amigo suyo.

En tanto, esta noche fue detenido un sospechoso del homicidio identificado por la Policía como Michel Marcos Arévalo López (23), quien será indagado mañana por el fiscal de la causa.

Fuentes policiales aseguraron hoy que el crimen se registró el domingo por la madrugada luego de que la víctima, identificada como Flavio Ezequiel Coloma (21), estaba en la casa de un amigo, situada en O'Higgins al 100 del mencionado distrito de la zona sur del conurbano, junto a otros cuatro jóvenes.

Fuentes policiales informaron a Télam que dos de los amigos se dirigieron en moto a comprar bebidas a un kiosco ubicado en Pichincha y Esquiú.

Sin embargo, en Pergamino y Bolaños, a seis cuadras del negocio, un grupo de jóvenes vio el paso del rodado con los ocupantes a bordo y comenzó una discusión, dijeron los voceros.

Según las fuentes, los agresores efectuaron disparos de arma de fuego, por lo que los amigos de Coloma salieron corriendo y dejaron la moto en el lugar.

Minutos después, los jóvenes regresaron al inmueble en el que estaba Coloma y el resto de sus amigos, a quienes le contaron lo sucedido, por lo que todos se subieron a un Volkswagen Golf blanco y se dirigieron al lugar en el que había sido sustraída la moto.

Al llegar, un delincuente efectuó nuevamente disparos, uno de los cuales impactó en la nuca de Coloma, quien fue trasladado de urgencia al hospital vecinal y murió a los pocos minutos.

"Flavio fue a defender a un amigo al que le habían robado la moto, no fue ningún ajuste de cuentas ni nada por el estilo", dijo a Télam el abogado Ariel Alpern, representante de la familia de la víctima.

Es que para la Policía ambos grupos se conocían con anterioridad y había algunas diferencias de vieja data, lo cual fue desmentido por el letrado.

"Entiendo que no los conocían, deben vivir a 30 cuadras, Flavio y los amigos son de Gerli", aseguró Alpern y agregó: "Eran pibes que habían entrado al supermercado, a uno de los chicos le robaron la moto y salieron corriendo a buscar al ladrón".

En el marco de la investigación por el homicidio del joven, esta noche efectivos de la comisaría 2da. de Lanús aprehendieron a Arévalo López, principal sospechoso del crimen, en su domicilio ubicado en la misma cuadra donde se originó la discusión.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, los pesquisas pudieron determinar que el imputado se había ocultado en la villa Eucaliptus luego del hecho, pero que en las últimas horas había regresado a su barrio, por lo que montaron una consigna de forma encubierta hasta que pudieron detenerlo.

En cuanto a la víctima, el abogado de la familia afirmó que trabajaba con el padre como repartidor de una mensajería.

"Flavio era un pibe que trabajaba de repartidor, nada que ver con temas de drogas ni andaba armado y no pertenecían a ninguna banda", concluyó.

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Schafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien mañana indagará a Arévalo López.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit