ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Martín Insaurralde anunció que tiene Covid-19: "Di positivo de coronavirus; quédense en sus casas"

El intendente de Lomas de Zamora fue afectado por el virus. Su esposa, Jésica Cirio, fue aislada y no hará su programa el domingo.

12 de junio 2020, 15:37hs
Video Placeholder
Martín Insaurralde informó que tiene Covid-19
Seguinos en Google

Mientras la curva de coronavirus crece en la Argentina, se registró el primer caso resonante de Covid-19 positivo en el ámbito de la política. Se trata de Martín Insaurralde (49), el intendente de Lomas de Zamora, quien convive con Jésica Cirio (35), y la hija de ambos, Chloe (2). Tanto el funcionario como su pareja realizan una cuarentena flexible por sus tareas laborales: él por su función pública y ella por ser conductora de TV, en La Peña de Morfi.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió Insaurralde en Twitter, informando su situación.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios", informó Insaurralde.

Al tanto de la información, la periodista Paola Juárez abordó la noticia en Cortá por Lozano: "Es el primer intendente con coronavirtus. Lo informó él. Es el primer político que da positivo. Martín Insaurralde es un paciente de riesgo".

Acto seguido, Vero Lozano explicó que el esposo de Cirio tiene un riesgo aumentado porque en 2011 fue diagnosticado con cáncer, por el que realizó un largo tratamiento, que incluyó una operación, y superó la enfermedad. Ante dicha salvedad, el doctor Jorge Tartaglione señaló: "No conozco su caso en particular, pero debe tener más cuidado que el resto por el antecedente (de salud) que tiene".

Según pudo saber Ciudad, Jésica Cirio no saldrá al aire este domingo en La Peña de Morfi, dado que fue aislada preventivamente, tras el test positivo de su marido.

Martín Insaurralde anunció que tiene Covid-19: "Di positivo de coronavirus; quédense en sus casas"
Martín Insaurralde anunció que tiene Covid-19: "Di positivo de coronavirus; quédense en sus casas"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit