ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Martín Insaurralde anunció que tiene Covid-19: "Di positivo de coronavirus; quédense en sus casas"

El intendente de Lomas de Zamora fue afectado por el virus. Su esposa, Jésica Cirio, fue aislada y no hará su programa el domingo.

12 de junio 2020, 15:37hs
Video Placeholder
Martín Insaurralde informó que tiene Covid-19
Seguinos en Google

Mientras la curva de coronavirus crece en la Argentina, se registró el primer caso resonante de Covid-19 positivo en el ámbito de la política. Se trata de Martín Insaurralde (49), el intendente de Lomas de Zamora, quien convive con Jésica Cirio (35), y la hija de ambos, Chloe (2). Tanto el funcionario como su pareja realizan una cuarentena flexible por sus tareas laborales: él por su función pública y ella por ser conductora de TV, en La Peña de Morfi.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió Insaurralde en Twitter, informando su situación.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios", informó Insaurralde.

Al tanto de la información, la periodista Paola Juárez abordó la noticia en Cortá por Lozano: "Es el primer intendente con coronavirtus. Lo informó él. Es el primer político que da positivo. Martín Insaurralde es un paciente de riesgo".

Acto seguido, Vero Lozano explicó que el esposo de Cirio tiene un riesgo aumentado porque en 2011 fue diagnosticado con cáncer, por el que realizó un largo tratamiento, que incluyó una operación, y superó la enfermedad. Ante dicha salvedad, el doctor Jorge Tartaglione señaló: "No conozco su caso en particular, pero debe tener más cuidado que el resto por el antecedente (de salud) que tiene".

Según pudo saber Ciudad, Jésica Cirio no saldrá al aire este domingo en La Peña de Morfi, dado que fue aislada preventivamente, tras el test positivo de su marido.

Martín Insaurralde anunció que tiene Covid-19: "Di positivo de coronavirus; quédense en sus casas"
Martín Insaurralde anunció que tiene Covid-19: "Di positivo de coronavirus; quédense en sus casas"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit