ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Martín Insaurralde anunció que tiene Covid-19: "Di positivo de coronavirus; quédense en sus casas"

El intendente de Lomas de Zamora fue afectado por el virus. Su esposa, Jésica Cirio, fue aislada y no hará su programa el domingo.

12 de junio 2020, 15:37hs
Video Placeholder
Martín Insaurralde informó que tiene Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la curva de coronavirus crece en la Argentina, se registró el primer caso resonante de Covid-19 positivo en el ámbito de la política. Se trata de Martín Insaurralde (49), el intendente de Lomas de Zamora, quien convive con Jésica Cirio (35), y la hija de ambos, Chloe (2). Tanto el funcionario como su pareja realizan una cuarentena flexible por sus tareas laborales: él por su función pública y ella por ser conductora de TV, en La Peña de Morfi.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió Insaurralde en Twitter, informando su situación.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios", informó Insaurralde.

Al tanto de la información, la periodista Paola Juárez abordó la noticia en Cortá por Lozano: "Es el primer intendente con coronavirtus. Lo informó él. Es el primer político que da positivo. Martín Insaurralde es un paciente de riesgo".

Acto seguido, Vero Lozano explicó que el esposo de Cirio tiene un riesgo aumentado porque en 2011 fue diagnosticado con cáncer, por el que realizó un largo tratamiento, que incluyó una operación, y superó la enfermedad. Ante dicha salvedad, el doctor Jorge Tartaglione señaló: "No conozco su caso en particular, pero debe tener más cuidado que el resto por el antecedente (de salud) que tiene".

Según pudo saber Ciudad, Jésica Cirio no saldrá al aire este domingo en La Peña de Morfi, dado que fue aislada preventivamente, tras el test positivo de su marido.

Martín Insaurralde anunció que tiene Covid-19: "Di positivo de coronavirus; quédense en sus casas"
Martín Insaurralde anunció que tiene Covid-19: "Di positivo de coronavirus; quédense en sus casas"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit