ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Martín Insaurralde anunció que tiene Covid-19: "Di positivo de coronavirus; quédense en sus casas"

El intendente de Lomas de Zamora fue afectado por el virus. Su esposa, Jésica Cirio, fue aislada y no hará su programa el domingo.

12 de junio 2020, 15:37hs
Video Placeholder
Martín Insaurralde informó que tiene Covid-19
Seguinos en Google

Mientras la curva de coronavirus crece en la Argentina, se registró el primer caso resonante de Covid-19 positivo en el ámbito de la política. Se trata de Martín Insaurralde (49), el intendente de Lomas de Zamora, quien convive con Jésica Cirio (35), y la hija de ambos, Chloe (2). Tanto el funcionario como su pareja realizan una cuarentena flexible por sus tareas laborales: él por su función pública y ella por ser conductora de TV, en La Peña de Morfi.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió Insaurralde en Twitter, informando su situación.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios", informó Insaurralde.

Al tanto de la información, la periodista Paola Juárez abordó la noticia en Cortá por Lozano: "Es el primer intendente con coronavirtus. Lo informó él. Es el primer político que da positivo. Martín Insaurralde es un paciente de riesgo".

Acto seguido, Vero Lozano explicó que el esposo de Cirio tiene un riesgo aumentado porque en 2011 fue diagnosticado con cáncer, por el que realizó un largo tratamiento, que incluyó una operación, y superó la enfermedad. Ante dicha salvedad, el doctor Jorge Tartaglione señaló: "No conozco su caso en particular, pero debe tener más cuidado que el resto por el antecedente (de salud) que tiene".

Según pudo saber Ciudad, Jésica Cirio no saldrá al aire este domingo en La Peña de Morfi, dado que fue aislada preventivamente, tras el test positivo de su marido.

Martín Insaurralde anunció que tiene Covid-19: "Di positivo de coronavirus; quédense en sus casas"
Martín Insaurralde anunció que tiene Covid-19: "Di positivo de coronavirus; quédense en sus casas"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Actualidad

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Un gorrión construyendo su nido en un hogar acogedor. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
¿LO SABÍAS?

Qué significa que un gorrión haga nido en tu casa: su poderoso significado

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami (captura de X)
LAS IMÁGENES VIRALES

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit