ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Martín Cirio, tras su polémica frase sobre la mortandad del coronavirus: "Lo dije cuando había pocos casos y era gente mayor"

El popular youtuber emitió una lamentable opinión sobre las víctimas fatales de la pandemia y salió a aclarar su postura.

19 de marzo 2020, 09:43hs
Video Placeholder
La insólita explicación de Martín Cirio tras su polémica frase sobre la mortandad del coronavirus

De regreso a la Argentina tras una extensa gira europea, Martín Cirio, personaje que se hizo conocido en las redes sociales y en YouTube como La Faraona, respetó el aislamiento social que pidió el Gobierno, pero generó polémica con una desafortunada frase sobre la población más afectada por el coronavirus.

"Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?", lanzó Martín, cosechando una ola de críticas por su lamentable expresión.

"Ese video lo filmé cuando llegué de Europa y la situación no estaba como está ahora. Ahora todo está muy descontrolado".

Aún en cuarentena, Cirio reaccionó ante la polémica con seriedad y aclarando el contexto de su personal análisis de la delicada pandemia.

"Siempre un quilombo. A veces, yo también hablo de cosas que están buenas. ¿No pueden levantar eso y no siempre levantar un bardo?", comenzó diciendo en uno de los videos que subió a Instagram Stories.

"Las noticias que se escuchaban de gente que moría, era de gente mayor. Por eso dije 'no es que está muriendo todo el mundo y que se moría la gente grande'".

Luego, fundamentó su frase: "Ese video lo filmé cuando llegué de Europa y la situación no estaba como está ahora. Ahora todo está muy descontrolado, pero cuando yo llegué había pocos casos. O era lo que yo estaba escuchando. Estaba viajando, de gira, no es que estaba súper enterado de lo que estaba pasando. Más allá de eso, cuando yo llegué (a la Argentina) las noticias que se escuchaban de gente que moría, era de gente mayor. Por eso dije ‘no es que está muriendo todo el mundo y que se moría la gente grande, que ya no tenía defensas’".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Actualidad

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Leandro Paredes, Jorgelina Cadozo y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Enzo Fernández

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit