ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Martín Cirio, tras su polémica frase sobre la mortandad del coronavirus: "Lo dije cuando había pocos casos y era gente mayor"

El popular youtuber emitió una lamentable opinión sobre las víctimas fatales de la pandemia y salió a aclarar su postura.

19 de marzo 2020, 09:43hs
Video Placeholder
La insólita explicación de Martín Cirio tras su polémica frase sobre la mortandad del coronavirus
Seguinos en Google

De regreso a la Argentina tras una extensa gira europea, Martín Cirio, personaje que se hizo conocido en las redes sociales y en YouTube como La Faraona, respetó el aislamiento social que pidió el Gobierno, pero generó polémica con una desafortunada frase sobre la población más afectada por el coronavirus.

"Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?", lanzó Martín, cosechando una ola de críticas por su lamentable expresión.

"Ese video lo filmé cuando llegué de Europa y la situación no estaba como está ahora. Ahora todo está muy descontrolado".

Aún en cuarentena, Cirio reaccionó ante la polémica con seriedad y aclarando el contexto de su personal análisis de la delicada pandemia.

"Siempre un quilombo. A veces, yo también hablo de cosas que están buenas. ¿No pueden levantar eso y no siempre levantar un bardo?", comenzó diciendo en uno de los videos que subió a Instagram Stories.

"Las noticias que se escuchaban de gente que moría, era de gente mayor. Por eso dije 'no es que está muriendo todo el mundo y que se moría la gente grande'".

Luego, fundamentó su frase: "Ese video lo filmé cuando llegué de Europa y la situación no estaba como está ahora. Ahora todo está muy descontrolado, pero cuando yo llegué había pocos casos. O era lo que yo estaba escuchando. Estaba viajando, de gira, no es que estaba súper enterado de lo que estaba pasando. Más allá de eso, cuando yo llegué (a la Argentina) las noticias que se escuchaban de gente que moría, era de gente mayor. Por eso dije ‘no es que está muriendo todo el mundo y que se moría la gente grande, que ya no tenía defensas’".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Maravillosa Alicia
IMPERDIBLE

Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
TENDENCIAS

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit