ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Martín Cirio, tras su polémica frase sobre la mortandad del coronavirus: "Lo dije cuando había pocos casos y era gente mayor"

El popular youtuber emitió una lamentable opinión sobre las víctimas fatales de la pandemia y salió a aclarar su postura.

19 de marzo 2020, 09:43hs
Video Placeholder
La insólita explicación de Martín Cirio tras su polémica frase sobre la mortandad del coronavirus
Seguinos en Google

De regreso a la Argentina tras una extensa gira europea, Martín Cirio, personaje que se hizo conocido en las redes sociales y en YouTube como La Faraona, respetó el aislamiento social que pidió el Gobierno, pero generó polémica con una desafortunada frase sobre la población más afectada por el coronavirus.

"Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?", lanzó Martín, cosechando una ola de críticas por su lamentable expresión.

"Ese video lo filmé cuando llegué de Europa y la situación no estaba como está ahora. Ahora todo está muy descontrolado".

Aún en cuarentena, Cirio reaccionó ante la polémica con seriedad y aclarando el contexto de su personal análisis de la delicada pandemia.

"Siempre un quilombo. A veces, yo también hablo de cosas que están buenas. ¿No pueden levantar eso y no siempre levantar un bardo?", comenzó diciendo en uno de los videos que subió a Instagram Stories.

"Las noticias que se escuchaban de gente que moría, era de gente mayor. Por eso dije 'no es que está muriendo todo el mundo y que se moría la gente grande'".

Luego, fundamentó su frase: "Ese video lo filmé cuando llegué de Europa y la situación no estaba como está ahora. Ahora todo está muy descontrolado, pero cuando yo llegué había pocos casos. O era lo que yo estaba escuchando. Estaba viajando, de gira, no es que estaba súper enterado de lo que estaba pasando. Más allá de eso, cuando yo llegué (a la Argentina) las noticias que se escuchaban de gente que moría, era de gente mayor. Por eso dije ‘no es que está muriendo todo el mundo y que se moría la gente grande, que ya no tenía defensas’".

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Foto: prensa
MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit