ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Martín Cirio, tras su polémica frase sobre la mortandad del coronavirus: "Lo dije cuando había pocos casos y era gente mayor"

El popular youtuber emitió una lamentable opinión sobre las víctimas fatales de la pandemia y salió a aclarar su postura.

19 de marzo 2020, 09:43hs
Video Placeholder
La insólita explicación de Martín Cirio tras su polémica frase sobre la mortandad del coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso a la Argentina tras una extensa gira europea, Martín Cirio, personaje que se hizo conocido en las redes sociales y en YouTube como La Faraona, respetó el aislamiento social que pidió el Gobierno, pero generó polémica con una desafortunada frase sobre la población más afectada por el coronavirus.

"Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?", lanzó Martín, cosechando una ola de críticas por su lamentable expresión.

"Ese video lo filmé cuando llegué de Europa y la situación no estaba como está ahora. Ahora todo está muy descontrolado".

Aún en cuarentena, Cirio reaccionó ante la polémica con seriedad y aclarando el contexto de su personal análisis de la delicada pandemia.

"Siempre un quilombo. A veces, yo también hablo de cosas que están buenas. ¿No pueden levantar eso y no siempre levantar un bardo?", comenzó diciendo en uno de los videos que subió a Instagram Stories.

"Las noticias que se escuchaban de gente que moría, era de gente mayor. Por eso dije 'no es que está muriendo todo el mundo y que se moría la gente grande'".

Luego, fundamentó su frase: "Ese video lo filmé cuando llegué de Europa y la situación no estaba como está ahora. Ahora todo está muy descontrolado, pero cuando yo llegué había pocos casos. O era lo que yo estaba escuchando. Estaba viajando, de gira, no es que estaba súper enterado de lo que estaba pasando. Más allá de eso, cuando yo llegué (a la Argentina) las noticias que se escuchaban de gente que moría, era de gente mayor. Por eso dije ‘no es que está muriendo todo el mundo y que se moría la gente grande, que ya no tenía defensas’".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Actualidad

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Franco Colapinto compartió en sus redes las imágenes de sus vacaciones en Italia, donde sufrió el robo.
Crédito: Instagram @francolapinto
NI EL MATE

Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit