ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Martín Cirio, tras su polémica frase sobre la mortandad del coronavirus: "Lo dije cuando había pocos casos y era gente mayor"

El popular youtuber emitió una lamentable opinión sobre las víctimas fatales de la pandemia y salió a aclarar su postura.

19 de marzo 2020, 09:43hs
Video Placeholder
La insólita explicación de Martín Cirio tras su polémica frase sobre la mortandad del coronavirus
Seguinos en Google

De regreso a la Argentina tras una extensa gira europea, Martín Cirio, personaje que se hizo conocido en las redes sociales y en YouTube como La Faraona, respetó el aislamiento social que pidió el Gobierno, pero generó polémica con una desafortunada frase sobre la población más afectada por el coronavirus.

"Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?", lanzó Martín, cosechando una ola de críticas por su lamentable expresión.

"Ese video lo filmé cuando llegué de Europa y la situación no estaba como está ahora. Ahora todo está muy descontrolado".

Aún en cuarentena, Cirio reaccionó ante la polémica con seriedad y aclarando el contexto de su personal análisis de la delicada pandemia.

"Siempre un quilombo. A veces, yo también hablo de cosas que están buenas. ¿No pueden levantar eso y no siempre levantar un bardo?", comenzó diciendo en uno de los videos que subió a Instagram Stories.

"Las noticias que se escuchaban de gente que moría, era de gente mayor. Por eso dije 'no es que está muriendo todo el mundo y que se moría la gente grande'".

Luego, fundamentó su frase: "Ese video lo filmé cuando llegué de Europa y la situación no estaba como está ahora. Ahora todo está muy descontrolado, pero cuando yo llegué había pocos casos. O era lo que yo estaba escuchando. Estaba viajando, de gira, no es que estaba súper enterado de lo que estaba pasando. Más allá de eso, cuando yo llegué (a la Argentina) las noticias que se escuchaban de gente que moría, era de gente mayor. Por eso dije ‘no es que está muriendo todo el mundo y que se moría la gente grande, que ya no tenía defensas’".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit