ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desde el martes le retendrán la licencia a conductores que no tengan permiso para circular

Además reforzarán los controles en el transporte público.

20 de julio 2020, 14:32hs
Desde el martes le retendrán la licencia a conductores que no tengan permiso para circular
Desde el martes le retendrán la licencia a conductores que no tengan permiso para circular
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Gobierno porteño anunció que a partir de mañana se le secuestrará la licencia de conducir a aquellos automovilistas que circulen sin permiso, en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

La medida será cumplida tanto por efectivos de la Policía de la Ciudad y como por agentes de tránsito.

En tanto, también se señaló que se realizarán controles más estrictos en el transporte público para evitar pasajeros que no sean trabajadores esenciales autorizados a utilizarlos.

Los trabajadores autorizados y no esenciales sólo tienen permitido el transporte privado, las combis y los autos particulares.

En primer lugar, como la modalidad vigente hasta el momento, al conductor sin autorización se le labrará un acta contravencional, aunque también, a partir del próximo martes, se le retendrá la licencia de conducir y se lo citará por diez días hábiles.

Por otro lado, existe la posibilidad de que al infractor reincidente se le secuestre el auto.

Para poder recuperar su licencia el infractor deberá acercarse a la Dirección General de Infracciones (DGAI) recién a partir de las 72 horas de producido el hecho para resolver la infracción (puede pagarla o apelar) y se le devolverá la licencia.

En los próximos días se mantendrán controles en 41 accesos vehiculares (21 habilitados y 20 semihabilitados); en los 26 pasos peatonales dispuestos, y también se dispondrán retenes internos en los puntos de mayor afluencia de autos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Actualidad

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
ÚNICO

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit