ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desde el martes le retendrán la licencia a conductores que no tengan permiso para circular

Además reforzarán los controles en el transporte público.

20 de julio 2020, 14:32hs
Desde el martes le retendrán la licencia a conductores que no tengan permiso para circular
Desde el martes le retendrán la licencia a conductores que no tengan permiso para circular
Seguinos en

El Gobierno porteño anunció que a partir de mañana se le secuestrará la licencia de conducir a aquellos automovilistas que circulen sin permiso, en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

La medida será cumplida tanto por efectivos de la Policía de la Ciudad y como por agentes de tránsito.

En tanto, también se señaló que se realizarán controles más estrictos en el transporte público para evitar pasajeros que no sean trabajadores esenciales autorizados a utilizarlos.

Los trabajadores autorizados y no esenciales sólo tienen permitido el transporte privado, las combis y los autos particulares.

En primer lugar, como la modalidad vigente hasta el momento, al conductor sin autorización se le labrará un acta contravencional, aunque también, a partir del próximo martes, se le retendrá la licencia de conducir y se lo citará por diez días hábiles.

Por otro lado, existe la posibilidad de que al infractor reincidente se le secuestre el auto.

Para poder recuperar su licencia el infractor deberá acercarse a la Dirección General de Infracciones (DGAI) recién a partir de las 72 horas de producido el hecho para resolver la infracción (puede pagarla o apelar) y se le devolverá la licencia.

En los próximos días se mantendrán controles en 41 accesos vehiculares (21 habilitados y 20 semihabilitados); en los 26 pasos peatonales dispuestos, y también se dispondrán retenes internos en los puntos de mayor afluencia de autos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit