Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró se refirió al fallo que condenó a su excuñado, Fabián Rossi: "Algunos me decían que traicioné a mi sangre"

La panelista se mostró de acuerdo con la condena de cinco años de prisión que deberá afrontar el papá de sus dos sobrinos.

Marina habló de la condena a su excuñado.
Marina habló de la condena a su excuñado.

Luego de que Fabián Rossi, ex de Iliana Calabró y papá de sus dos hijos, fuera condenado a cinco años de prisión por la causa de la "Ruta del dinero K", Marina Calabró se refirió al fallo de la Justicia y opinó sobre la situación que atraviesa su excuñado.

"Es remover un montón de cosas que vivimos en 2013 y fue durísimo. Yo siempre estuve parada en el mismo lugar y sostuve lo mismo desde el minuto cero, eso me deja tranquila. Es algo que la Justicia nos debe, habló la Justicia y es lo que estaba esperando”, expresó en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

Además, se animó a opinar qué piensa sobre su excuñado y explicó por qué su hermana al principio lo defendió: "Lo que dije siempre, en ese momento, no puedo defender algo en lo que no sé, no creo y me paré siempre en el mismo lugar... De esperar a que hablara la Justicia y ver que lo que había mostrado (Jorge) Lanata era contundente. Iliana salió a defenderlo porque era su marido, estuvieron 20 años juntos, es el padre de sus hijos; después también revisó su posición, se divorció, tomó distancia. Hoy no tiene diálogo, yo no tengo desde el 2013. Ella hizo un laburo interno, personal de revisar posiciones y de corrimiento de velo para ver las cosas con más claridad”.

"Algunos me decían que traicioné a mi sangre. Yo celebro que la Justicia hable porque creo que vivimos en un país mejor cuando eso pasa, pero le creí a Lanata, la investigación, y me puse en el lugar en el que me puse porque era traicionarme a mí”.

Antes de cerrar, contó que logró limar asperezas con su hermana; su relación en ese momento se había deteriorado porque al ser periodista Marina reflexionó públicamente sobre el tema. "Algunos me decían que traicioné a mi sangre. Yo celebro que la Justicia hable porque creo que vivimos en un país mejor cuando eso pasa, pero le creí a Lanata, la investigación, y me puse en el lugar en el que me puse porque era traicionarme a mí”, cerró.