ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Marina Calabró se refirió al fallo que condenó a su excuñado, Fabián Rossi: "Algunos me decían que traicioné a mi sangre"

La panelista se mostró de acuerdo con la condena de cinco años de prisión que deberá afrontar el papá de sus dos sobrinos.

26 de febrero 2021, 11:17hs
Marina habló de la condena a su excuñado.
Marina habló de la condena a su excuñado.

Luego de que Fabián Rossi, ex de Iliana Calabró y papá de sus dos hijos, fuera condenado a cinco años de prisión por la causa de la "Ruta del dinero K", Marina Calabró se refirió al fallo de la Justicia y opinó sobre la situación que atraviesa su excuñado.

"Es remover un montón de cosas que vivimos en 2013 y fue durísimo. Yo siempre estuve parada en el mismo lugar y sostuve lo mismo desde el minuto cero, eso me deja tranquila. Es algo que la Justicia nos debe, habló la Justicia y es lo que estaba esperando”, expresó en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

Además, se animó a opinar qué piensa sobre su excuñado y explicó por qué su hermana al principio lo defendió: "Lo que dije siempre, en ese momento, no puedo defender algo en lo que no sé, no creo y me paré siempre en el mismo lugar... De esperar a que hablara la Justicia y ver que lo que había mostrado (Jorge) Lanata era contundente. Iliana salió a defenderlo porque era su marido, estuvieron 20 años juntos, es el padre de sus hijos; después también revisó su posición, se divorció, tomó distancia. Hoy no tiene diálogo, yo no tengo desde el 2013. Ella hizo un laburo interno, personal de revisar posiciones y de corrimiento de velo para ver las cosas con más claridad”.

"Algunos me decían que traicioné a mi sangre. Yo celebro que la Justicia hable porque creo que vivimos en un país mejor cuando eso pasa, pero le creí a Lanata, la investigación, y me puse en el lugar en el que me puse porque era traicionarme a mí”.

Antes de cerrar, contó que logró limar asperezas con su hermana; su relación en ese momento se había deteriorado porque al ser periodista Marina reflexionó públicamente sobre el tema. "Algunos me decían que traicioné a mi sangre. Yo celebro que la Justicia hable porque creo que vivimos en un país mejor cuando eso pasa, pero le creí a Lanata, la investigación, y me puse en el lugar en el que me puse porque era traicionarme a mí”, cerró.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróFabián Rossi

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Foto: prensa
LOS DETALLES

Futuro queer: el camión de Impulse que promete revolucionar la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs mostró su panza en la recta final de su embarazo junto a José Sosa: las impactantes fotos
  • Mabel se quebró al hablar del “golpe al corazón” que le dio su hija, Lowrdez Fernández
  • LA JAULA DE LA MODA - del Programa 04/11/25 EXPLOTÓ TODO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA
  • Bizarrap anunció su nueva Music Session con Daddy Yankee: una colaboración histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit