ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mariana Nannis declarará por Zoom en la causa Parques Eólicos porque está en el exterior

Nannis pidió declarar a través de esta plataforma desde su casa en Miami o desde alguna delegación diplomática argentina en esa ciudad.

01 de marzo 2021, 09:19hs
Mariana Nannis declarará por Zoom en la causa Parques Eólicos porque está en el exterior
Mariana Nannis declarará por Zoom en la causa Parques Eólicos porque está en el exterior
Seguinos en Google

La exesposa del exfutbolista Claudio Caniggia, Mariana Nannis, declarará en los próximos días a través de la plataforma Zoom como testigo en la causa que investiga presuntos delitos cometidos con la venta de parques eólicos en el gobierno de Mauricio Macri.

Nannis estaba citada para hoy de manera presencial por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi pero su abogado Carlos Broitman presentó un escrito en el que informó que se encuentra en la ciudad estadounidense de Miami pero está a disposición para declarar, informaron a Télam fuentes judiciales.

A raíz de ello, el juzgado fijará una nueva fecha para que lo haga a través de la plataforma Zoom.

Nannis pidió declarar a través de esta plataforma desde su casa en Miami o desde alguna delegación diplomática argentina en esa ciudad.

En cuanto al hermano del expresidente Mauricio Macri, Mariano Macri, también citado como testigo en la causa, el juzgado aguarda que se le informe el domicilio de residencia para avanzar con la citación.

La convocatoria de ambos por parte del juez Martínez de Giorgi es "al sólo efecto de que aporte toda documentación obrante en su poder con relación a la presunta vinculación de Claudio Paul Caniggia con los hechos investigados".

Nannis denunció que Caniggia habría participado de un "negociado" vinculado a la compraventa de parques eólicos, y aportó documentación y un pendrive con datos al respecto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit