ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mariana Nannis declarará por Zoom en la causa Parques Eólicos porque está en el exterior

Nannis pidió declarar a través de esta plataforma desde su casa en Miami o desde alguna delegación diplomática argentina en esa ciudad.

01 de marzo 2021, 09:19hs
Mariana Nannis declarará por Zoom en la causa Parques Eólicos porque está en el exterior
Mariana Nannis declarará por Zoom en la causa Parques Eólicos porque está en el exterior
Seguinos en

La exesposa del exfutbolista Claudio Caniggia, Mariana Nannis, declarará en los próximos días a través de la plataforma Zoom como testigo en la causa que investiga presuntos delitos cometidos con la venta de parques eólicos en el gobierno de Mauricio Macri.

Nannis estaba citada para hoy de manera presencial por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi pero su abogado Carlos Broitman presentó un escrito en el que informó que se encuentra en la ciudad estadounidense de Miami pero está a disposición para declarar, informaron a Télam fuentes judiciales.

A raíz de ello, el juzgado fijará una nueva fecha para que lo haga a través de la plataforma Zoom.

Nannis pidió declarar a través de esta plataforma desde su casa en Miami o desde alguna delegación diplomática argentina en esa ciudad.

En cuanto al hermano del expresidente Mauricio Macri, Mariano Macri, también citado como testigo en la causa, el juzgado aguarda que se le informe el domicilio de residencia para avanzar con la citación.

La convocatoria de ambos por parte del juez Martínez de Giorgi es "al sólo efecto de que aporte toda documentación obrante en su poder con relación a la presunta vinculación de Claudio Paul Caniggia con los hechos investigados".

Nannis denunció que Caniggia habría participado de un "negociado" vinculado a la compraventa de parques eólicos, y aportó documentación y un pendrive con datos al respecto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Actualidad

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit