ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Maravilla Martínez, a 15 días de volver al ring: "Esto es un punto de inflexión en mi vida personal"

El oriundo de Quilmes volverá a pelear luego de seis años de inactividad, siendo su último combate ante el puertorriqueño Miguel Cotto, quien le arrebató el título mundial en el Madison Square Garden de Nueva York.

07 de agosto 2020, 12:07hs
Maravilla Martínez, a 15 días de volver al ring: Esto es un punto de inflexión en mi vida personal
Maravilla Martínez, a 15 días de volver al ring: Esto es un punto de inflexión en mi vida personal

El ex campeón mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio "Maravilla" Martínez, quien regresará al ring el próximo 21 de agosto en la pelea ante el español José Fandiño, aseguró hoy que se trata de "un punto de inflexión" en su "vida personal" y que se está "exigiendo al máximo" para llegar en las mejores condiciones.

"Me estoy exigiendo al máximo, me estoy exigiendo a morir. Quiero bajarme del ring pensando en haber tomado una buena decisión", manifestó Martínez, de 45 años, en declaraciones a la señal de cable TNT Sports.

Y añadió: "Necesito que Fandiño se meta en mi juego. Cuando lo tenga adelante, quiero estar a la altura de las circunstancias y muchísimo más. Se planifica el primer round, el segundo es imposible".

En la misma línea, "Maravilla" continuó: "Hay gente que no se recupera de una derrota, pero es más difícil recuperarse del triunfo. Cuando yo ganaba, siempre recordaba cómo comencé en esto, siempre mi mente se va a los inicios".

"No soy rival de Fandiño, sino de mí mismo. Yo soy mi propia bandera, la pelea es interna conmigo, esto es un punto de inflexión en mi vida personal", señaló.

El oriundo de Quilmes volverá a pelear luego de seis años de inactividad, siendo su último combate ante el puertorriqueño Miguel Cotto, quien le arrebató el título mundial en el Madison Square Garden de Nueva York.

Martínez se medirá ante Fandiño en un combate a diez asaltos que se ha pactado en los 73,5 kilos, y su rival será el primer español contra el que boxee, ya que, pese a residir en España desde 2005, nunca había peleado con un púgil local.

La velada organizada por Martínez con su promotora "Maravilla Box" será el próximo 21 de agosto en Torrelavega, España, en donde también peleará su pupilo, el local Sergio García.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Más notas sobre Actualidad

Valentín Yankelevich. Fotos: prensa
MÁXIMA VELOCIDAD

Valentín Yan brilló en Termas de Río Hondo y confirma su gran proyección en el Turismo Carretera 2000

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Se supo quién se hará cargo del bebé que sobrevivió a la Tragedia de Villa Devoto
MILAGROSO

¿Quién cuidará a Milo? El bebé sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto que conmueve al país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit