ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Maravilla Martínez, a 15 días de volver al ring: "Esto es un punto de inflexión en mi vida personal"

El oriundo de Quilmes volverá a pelear luego de seis años de inactividad, siendo su último combate ante el puertorriqueño Miguel Cotto, quien le arrebató el título mundial en el Madison Square Garden de Nueva York.

07 de agosto 2020, 12:07hs
Maravilla Martínez, a 15 días de volver al ring: Esto es un punto de inflexión en mi vida personal
Maravilla Martínez, a 15 días de volver al ring: Esto es un punto de inflexión en mi vida personal
Seguinos en Google

El ex campeón mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio "Maravilla" Martínez, quien regresará al ring el próximo 21 de agosto en la pelea ante el español José Fandiño, aseguró hoy que se trata de "un punto de inflexión" en su "vida personal" y que se está "exigiendo al máximo" para llegar en las mejores condiciones.

"Me estoy exigiendo al máximo, me estoy exigiendo a morir. Quiero bajarme del ring pensando en haber tomado una buena decisión", manifestó Martínez, de 45 años, en declaraciones a la señal de cable TNT Sports.

Y añadió: "Necesito que Fandiño se meta en mi juego. Cuando lo tenga adelante, quiero estar a la altura de las circunstancias y muchísimo más. Se planifica el primer round, el segundo es imposible".

En la misma línea, "Maravilla" continuó: "Hay gente que no se recupera de una derrota, pero es más difícil recuperarse del triunfo. Cuando yo ganaba, siempre recordaba cómo comencé en esto, siempre mi mente se va a los inicios".

"No soy rival de Fandiño, sino de mí mismo. Yo soy mi propia bandera, la pelea es interna conmigo, esto es un punto de inflexión en mi vida personal", señaló.

El oriundo de Quilmes volverá a pelear luego de seis años de inactividad, siendo su último combate ante el puertorriqueño Miguel Cotto, quien le arrebató el título mundial en el Madison Square Garden de Nueva York.

Martínez se medirá ante Fandiño en un combate a diez asaltos que se ha pactado en los 73,5 kilos, y su rival será el primer español contra el que boxee, ya que, pese a residir en España desde 2005, nunca había peleado con un púgil local.

La velada organizada por Martínez con su promotora "Maravilla Box" será el próximo 21 de agosto en Torrelavega, España, en donde también peleará su pupilo, el local Sergio García.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit