ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Maradona se somete al testeo de coronavirus para descartar que haya sido contagiado

Tuvo contacto con el delantero Nicolás Contín, quien dio positivo el viernes luego del amistoso ante San Lorenzo.

05 de octubre 2020, 12:21hs
Maradona se somete al testeo de coronavirus para descartar que haya sido contagiado
Maradona se somete al testeo de coronavirus para descartar que haya sido contagiado
Seguinos en Google

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, se someterá hoy al testeo en coronavirus para descartar que haya sido contagiado por el delantero Nicolás Contín, quien dio positivo el viernes luego del amistoso ante San Lorenzo, donde tuvo contacto con el "Diez".

Las imágenes de la transmisión de televisión del duelo celebrado en el estadio "Nuevo Gasómetro" mostraron a Contín abrazando y dándole un beso a Maradona, antes de ingresar al campo de juego.

Al ser considerado como paciente de riesgo, los médicos que asisten a Maradona recomendaron realizar el test PCR (hisopado), habiendo pasado el tiempo prudencial que podría haber desarrollado el virus dentro del organismo de "Pelusa", para que sea detectable.

"Contín dio positivo, pero Maradona tomó todas las medidas que tenía que tomar. Fue contacto rápido en un ambiente abierto", aseguró Leopoldo Luque, el médico personal del campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986.

Al igual que el entrenador, todo el resto del plantel futbolístico y staff del cuerpo técnico será sometido a las pruebas entre lunes y martes.

El plantel del "Lobo" volverá a entrenarse este lunes en el predio de "Estancia Chica" bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González, ayudantes de campo de Maradona.

El último sábado, el "Lobo" se impuso 1-0 como visitante a Independiente en el estadio "Libertadores de América" en el duelo de titulares, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Una persona practicando ejercicios de respiración profunda para el bienestar. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
PALABRA DE EXPERTA

Cómo sostener tu energía en otoño: guía práctica de la Medicina Tradicional China

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit