ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Maradona se somete al testeo de coronavirus para descartar que haya sido contagiado

Tuvo contacto con el delantero Nicolás Contín, quien dio positivo el viernes luego del amistoso ante San Lorenzo.

05 de octubre 2020, 12:21hs
Maradona se somete al testeo de coronavirus para descartar que haya sido contagiado
Maradona se somete al testeo de coronavirus para descartar que haya sido contagiado
Seguinos en Google

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, se someterá hoy al testeo en coronavirus para descartar que haya sido contagiado por el delantero Nicolás Contín, quien dio positivo el viernes luego del amistoso ante San Lorenzo, donde tuvo contacto con el "Diez".

Las imágenes de la transmisión de televisión del duelo celebrado en el estadio "Nuevo Gasómetro" mostraron a Contín abrazando y dándole un beso a Maradona, antes de ingresar al campo de juego.

Al ser considerado como paciente de riesgo, los médicos que asisten a Maradona recomendaron realizar el test PCR (hisopado), habiendo pasado el tiempo prudencial que podría haber desarrollado el virus dentro del organismo de "Pelusa", para que sea detectable.

"Contín dio positivo, pero Maradona tomó todas las medidas que tenía que tomar. Fue contacto rápido en un ambiente abierto", aseguró Leopoldo Luque, el médico personal del campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986.

Al igual que el entrenador, todo el resto del plantel futbolístico y staff del cuerpo técnico será sometido a las pruebas entre lunes y martes.

El plantel del "Lobo" volverá a entrenarse este lunes en el predio de "Estancia Chica" bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González, ayudantes de campo de Maradona.

El último sábado, el "Lobo" se impuso 1-0 como visitante a Independiente en el estadio "Libertadores de América" en el duelo de titulares, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Foto: prensa
MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit