ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mar del Plata sumó 46 casos de coronavirus en un día

El peor dato reportado es que se produjeron 3 muertes en las últimas 24 horas: dos mujeres, una de 95 años y otra de 81; y un hombre de 81

05 de agosto 2020, 12:49hs
Mar del Plata sumó 46 casos de coronavirus en un día
Mar del Plata sumó 46 casos de coronavirus en un día
Seguinos en Google

El municipio de General Pueyrredón reportó 46 nuevos casos por coronavirus pero a la vez se informó que en Mar del Plata los recuperados de la enfermedad superan a los contagiados.

"Se confirmaron 46 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, que se suman a los 410 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 456", informó el municipio que conduce Guillermo Montenegro.

El otro dato de las últimas 24 horas en Mar del Plata es que en un día recibieron el alta 65 personas, según informó "el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino".

El peor dato reportado es que se produjeron 3 muertes en las últimas 24 horas: dos mujeres, una de 95 años y otra de 81; y un hombre de 81.

Según el último informe del municipio, en la "Ciudad Feliz" al día de hoy hay 941 casos por coronavirus confirmados, de los cuales están activos 388, mientras que se recuperaron 522, con 31 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Mar del Plata sigue en Fase 4, con muchas actividades habilitadas y desde ayer se puede concurrir a gimnasios y natatorios con estrictos protocolos sanitarios.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit