ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mar del Plata sumó 46 casos de coronavirus en un día

El peor dato reportado es que se produjeron 3 muertes en las últimas 24 horas: dos mujeres, una de 95 años y otra de 81; y un hombre de 81

05 de agosto 2020, 12:49hs
Mar del Plata sumó 46 casos de coronavirus en un día
Mar del Plata sumó 46 casos de coronavirus en un día

El municipio de General Pueyrredón reportó 46 nuevos casos por coronavirus pero a la vez se informó que en Mar del Plata los recuperados de la enfermedad superan a los contagiados.

"Se confirmaron 46 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, que se suman a los 410 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 456", informó el municipio que conduce Guillermo Montenegro.

El otro dato de las últimas 24 horas en Mar del Plata es que en un día recibieron el alta 65 personas, según informó "el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino".

El peor dato reportado es que se produjeron 3 muertes en las últimas 24 horas: dos mujeres, una de 95 años y otra de 81; y un hombre de 81.

Según el último informe del municipio, en la "Ciudad Feliz" al día de hoy hay 941 casos por coronavirus confirmados, de los cuales están activos 388, mientras que se recuperaron 522, con 31 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Mar del Plata sigue en Fase 4, con muchas actividades habilitadas y desde ayer se puede concurrir a gimnasios y natatorios con estrictos protocolos sanitarios.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit