Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mar del Plata sumó 46 casos de coronavirus en un día

El peor dato reportado es que se produjeron 3 muertes en las últimas 24 horas: dos mujeres, una de 95 años y otra de 81; y un hombre de 81

Mar del Plata sumó 46 casos de coronavirus en un día
Mar del Plata sumó 46 casos de coronavirus en un día

El municipio de General Pueyrredón reportó 46 nuevos casos por coronavirus pero a la vez se informó que en Mar del Plata los recuperados de la enfermedad superan a los contagiados.

"Se confirmaron 46 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, que se suman a los 410 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 456", informó el municipio que conduce Guillermo Montenegro.

El otro dato de las últimas 24 horas en Mar del Plata es que en un día recibieron el alta 65 personas, según informó "el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino".

El peor dato reportado es que se produjeron 3 muertes en las últimas 24 horas: dos mujeres, una de 95 años y otra de 81; y un hombre de 81.

Según el último informe del municipio, en la "Ciudad Feliz" al día de hoy hay 941 casos por coronavirus confirmados, de los cuales están activos 388, mientras que se recuperaron 522, con 31 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Mar del Plata sigue en Fase 4, con muchas actividades habilitadas y desde ayer se puede concurrir a gimnasios y natatorios con estrictos protocolos sanitarios.

Fuente: Noticias Argentinas