ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mar del Plata sumó 46 casos de coronavirus en un día

El peor dato reportado es que se produjeron 3 muertes en las últimas 24 horas: dos mujeres, una de 95 años y otra de 81; y un hombre de 81

05 de agosto 2020, 12:49hs
Mar del Plata sumó 46 casos de coronavirus en un día
Mar del Plata sumó 46 casos de coronavirus en un día
Seguinos en Google

El municipio de General Pueyrredón reportó 46 nuevos casos por coronavirus pero a la vez se informó que en Mar del Plata los recuperados de la enfermedad superan a los contagiados.

"Se confirmaron 46 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, que se suman a los 410 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 456", informó el municipio que conduce Guillermo Montenegro.

El otro dato de las últimas 24 horas en Mar del Plata es que en un día recibieron el alta 65 personas, según informó "el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino".

El peor dato reportado es que se produjeron 3 muertes en las últimas 24 horas: dos mujeres, una de 95 años y otra de 81; y un hombre de 81.

Según el último informe del municipio, en la "Ciudad Feliz" al día de hoy hay 941 casos por coronavirus confirmados, de los cuales están activos 388, mientras que se recuperaron 522, con 31 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Mar del Plata sigue en Fase 4, con muchas actividades habilitadas y desde ayer se puede concurrir a gimnasios y natatorios con estrictos protocolos sanitarios.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

Foto: IA
GUÍA PRÁCTICA

Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit