ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En Mar del Plata siguen creciendo los casos de coronavirus pero desde hoy vuelven a abrir las cervecerías

Los trabajadores de los locales como los clientes, al no ser esenciales, no podrán usar el transporte público para llegar a los mismos.

22 de julio 2020, 12:02hs
En Mar del Plata siguen creciendo los casos de coronavirus pero desde hoy vuelven a abrir las cervecerías
En Mar del Plata siguen creciendo los casos de coronavirus pero desde hoy vuelven a abrir las cervecerías
Seguinos en Google

El municipio de General Pueyrredón confirmó 35 nuevos pacientes con coronavirus y se mantiene de ese modo la curva ascendente de casos pero igual a partir de este miércoles volverán a abrir restaurantes y cervecerías, bajo un estricto protocolo sanitario.

"Se confirmaron 35 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 333 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 368", informó el municipio que tiene a Mar del Plata como cabecera.

En las últimas dos semanas, en coincidencia con las aperturas, situación que marca que los contagios eran anteriores a esa decisión, comenzaron a crecer los casos en Mar del Plata.

Pese a la curva ascendente, el intendente Guillermo Montenegro utilizó las redes sociales para confirmar la apertura de restaurantes y cervecerías, en un horario limitado por ahora.

"A partir de este miércoles todos los comercios gastronómicos reabrirán sus puertas de 7 a 19", anunció el jefe comunal.

"Para seguir reactivando nuestra economía sigamos siendo responsables, usemos el barbijo y respetemos el distanciamiento social. Cuidate, no solo por vos, también para cuidar a los demás", completó Montenegro.

La medida fue recomendada por la Comisión Especial de Reactivación Económica del Concejo Deliberante local y con ese dato Montenegro firmó el decreto que habilita la apertura de locales gastronómicos.

En Mar del Plata ya estaban abiertos bares y confiterías pero los mismos no podían hacer uso de la cocine, por lo tanto, no podían cocinar.

"A partir de este miércoles queda habilitado de 7 a 19 el servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos, bajo estrictos protocolos sanitarios y con reserva previa", informó el municipio.

Como sucede con las actividades no esenciales habilitadas en el país, tanto los trabajadores de los locales como los clientes no podrán usar el transporte público para llegar a los mismos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit