ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En Mar del Plata siguen creciendo los casos de coronavirus pero desde hoy vuelven a abrir las cervecerías

Los trabajadores de los locales como los clientes, al no ser esenciales, no podrán usar el transporte público para llegar a los mismos.

22 de julio 2020, 12:02hs
En Mar del Plata siguen creciendo los casos de coronavirus pero desde hoy vuelven a abrir las cervecerías
En Mar del Plata siguen creciendo los casos de coronavirus pero desde hoy vuelven a abrir las cervecerías

El municipio de General Pueyrredón confirmó 35 nuevos pacientes con coronavirus y se mantiene de ese modo la curva ascendente de casos pero igual a partir de este miércoles volverán a abrir restaurantes y cervecerías, bajo un estricto protocolo sanitario.

"Se confirmaron 35 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 333 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 368", informó el municipio que tiene a Mar del Plata como cabecera.

En las últimas dos semanas, en coincidencia con las aperturas, situación que marca que los contagios eran anteriores a esa decisión, comenzaron a crecer los casos en Mar del Plata.

Pese a la curva ascendente, el intendente Guillermo Montenegro utilizó las redes sociales para confirmar la apertura de restaurantes y cervecerías, en un horario limitado por ahora.

"A partir de este miércoles todos los comercios gastronómicos reabrirán sus puertas de 7 a 19", anunció el jefe comunal.

"Para seguir reactivando nuestra economía sigamos siendo responsables, usemos el barbijo y respetemos el distanciamiento social. Cuidate, no solo por vos, también para cuidar a los demás", completó Montenegro.

La medida fue recomendada por la Comisión Especial de Reactivación Económica del Concejo Deliberante local y con ese dato Montenegro firmó el decreto que habilita la apertura de locales gastronómicos.

En Mar del Plata ya estaban abiertos bares y confiterías pero los mismos no podían hacer uso de la cocine, por lo tanto, no podían cocinar.

"A partir de este miércoles queda habilitado de 7 a 19 el servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos, bajo estrictos protocolos sanitarios y con reserva previa", informó el municipio.

Como sucede con las actividades no esenciales habilitadas en el país, tanto los trabajadores de los locales como los clientes no podrán usar el transporte público para llegar a los mismos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Actualidad

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit