ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mar del Plata pidió avanzar en protocolos para que haya turismo en el verano del 2021

En la ciudad se registraron, hasta el momento, 540 casos de coronavirus.

13 de agosto 2020, 15:08hs
Mar del Plata pidió avanzar en protocolos para que haya turismo en el verano del 2021
Mar del Plata pidió avanzar en protocolos para que haya turismo en el verano del 2021
Seguinos en Google

El intendente del partido bonaerense de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, pidió hoy empezar a pensar en protocolos para el turismo para que haya temporada de verano en la Costa Atlántica pese al coronavirus.

"Nos parece impensado que otros países preparen protocolos para recibir argentinos y nosotros no pensemos cómo recibir a los propios argentinos. Sobre todo teniendo en cuenta la gran extensión de playa que tiene Mar del Plata", sostuvo el mandatario comunal.

En declaraciones radiales, el dirigente del PRO aseguró que no puede concebir una Mar del Planta que no esté pensando "en cómo establecer protocolos para la temporada turística".

"Tenemos un promedio de entre 45 y 50 casos por día. El total activo hoy es cerca de 540 casos. Recuperados, cerca de 800 y personas internadas con Covid hay 60 y con asistencia respiratoria seis. Los números son buenos, pero para mí son seis vecinos", indicó Montenegro respecto a la situación epidemiológica del distrito de la Costa Atlántica.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Actualidad

Soccer Football - World Cup - CONMEBOL Qualifiers - Argentina Press Conference - Lionel Andres Messi Training Ground, Buenos Aires, Argentina - March 20, 2025 Argentina coach Lionel Scaloni during a press conference REUTERS/Agustin Marcarian REFILE - CORRECTING VENUE
ANSIEDAD MUNDIALISTA

Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit