ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mar del Plata pidió avanzar en protocolos para que haya turismo en el verano del 2021

En la ciudad se registraron, hasta el momento, 540 casos de coronavirus.

13 de agosto 2020, 15:08hs
Mar del Plata pidió avanzar en protocolos para que haya turismo en el verano del 2021
Mar del Plata pidió avanzar en protocolos para que haya turismo en el verano del 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El intendente del partido bonaerense de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, pidió hoy empezar a pensar en protocolos para el turismo para que haya temporada de verano en la Costa Atlántica pese al coronavirus.

"Nos parece impensado que otros países preparen protocolos para recibir argentinos y nosotros no pensemos cómo recibir a los propios argentinos. Sobre todo teniendo en cuenta la gran extensión de playa que tiene Mar del Plata", sostuvo el mandatario comunal.

En declaraciones radiales, el dirigente del PRO aseguró que no puede concebir una Mar del Planta que no esté pensando "en cómo establecer protocolos para la temporada turística".

"Tenemos un promedio de entre 45 y 50 casos por día. El total activo hoy es cerca de 540 casos. Recuperados, cerca de 800 y personas internadas con Covid hay 60 y con asistencia respiratoria seis. Los números son buenos, pero para mí son seis vecinos", indicó Montenegro respecto a la situación epidemiológica del distrito de la Costa Atlántica.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit