ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mar del Plata pidió avanzar en protocolos para que haya turismo en el verano del 2021

En la ciudad se registraron, hasta el momento, 540 casos de coronavirus.

13 de agosto 2020, 15:08hs
Mar del Plata pidió avanzar en protocolos para que haya turismo en el verano del 2021
Mar del Plata pidió avanzar en protocolos para que haya turismo en el verano del 2021
Seguinos en Google

El intendente del partido bonaerense de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, pidió hoy empezar a pensar en protocolos para el turismo para que haya temporada de verano en la Costa Atlántica pese al coronavirus.

"Nos parece impensado que otros países preparen protocolos para recibir argentinos y nosotros no pensemos cómo recibir a los propios argentinos. Sobre todo teniendo en cuenta la gran extensión de playa que tiene Mar del Plata", sostuvo el mandatario comunal.

En declaraciones radiales, el dirigente del PRO aseguró que no puede concebir una Mar del Planta que no esté pensando "en cómo establecer protocolos para la temporada turística".

"Tenemos un promedio de entre 45 y 50 casos por día. El total activo hoy es cerca de 540 casos. Recuperados, cerca de 800 y personas internadas con Covid hay 60 y con asistencia respiratoria seis. Los números son buenos, pero para mí son seis vecinos", indicó Montenegro respecto a la situación epidemiológica del distrito de la Costa Atlántica.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Más notas sobre Actualidad

Los papás de Agostina Vega.
DEVASTADOS

Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Foto: @timpayne__
ÍDOLO

Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit