ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mar del Plata pidió avanzar en protocolos para que haya turismo en el verano del 2021

En la ciudad se registraron, hasta el momento, 540 casos de coronavirus.

13 de agosto 2020, 15:08hs
Mar del Plata pidió avanzar en protocolos para que haya turismo en el verano del 2021
Mar del Plata pidió avanzar en protocolos para que haya turismo en el verano del 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El intendente del partido bonaerense de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, pidió hoy empezar a pensar en protocolos para el turismo para que haya temporada de verano en la Costa Atlántica pese al coronavirus.

"Nos parece impensado que otros países preparen protocolos para recibir argentinos y nosotros no pensemos cómo recibir a los propios argentinos. Sobre todo teniendo en cuenta la gran extensión de playa que tiene Mar del Plata", sostuvo el mandatario comunal.

En declaraciones radiales, el dirigente del PRO aseguró que no puede concebir una Mar del Planta que no esté pensando "en cómo establecer protocolos para la temporada turística".

"Tenemos un promedio de entre 45 y 50 casos por día. El total activo hoy es cerca de 540 casos. Recuperados, cerca de 800 y personas internadas con Covid hay 60 y con asistencia respiratoria seis. Los números son buenos, pero para mí son seis vecinos", indicó Montenegro respecto a la situación epidemiológica del distrito de la Costa Atlántica.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

Foto: IA
MIRÁ

Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión

Foto: prensa Lu Gaitán
ENTREVISTA

Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit