ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La mamá de Fernando Báez Sosa contó la tierna historia del muñeco que siempre acompañó a su hijo: "Decía que era como un hermano"

El Pollo Álvarez visitó a Graciela y Silvino y mostró la intimidad de la habitación del joven asesinado.

17 de abril 2020, 13:14hs
Graciela contó el especial significado que un muñeco tenía para su hijo.
Graciela contó el especial significado que un muñeco tenía para su hijo.
Seguinos en Google

Además de los recuerdos que se atesoran del ser querido que muere, quedan sus cosas. Y a veces, es a través de esos objetos cotidianos que acompañaron esa vida que ya no está que sus allegados pueden sentir su presencia.

En plena cuarentena y cubierto con un barbijo, el Pollo Álvarez visitó a Graciela y Silvino, los padres del joven asesinado en enero en Villa Gesell, en un móvil en vivo desde su casa, en el barrio de Recoleta.

Una de las partes más emotivas de la nota fue cuando el conductor de Nosotros a la mañana mostró el interior del cuarto de Fernando Báez Sosa, lleno de las fotos y cosas que les fueron acercando a la pareja, como un almohadón con imágenes impresas del estudiante. Pero fue un muñeco del Hombre Araña recostado sobre su cama lo que más captó la atención del periodista.

La mamá de Fernando Báez Sosa contó la tierna historia del muñeco que siempre acompañó a su hijo: "Decía que era como un hermano"
La mamá de Fernando Báez Sosa contó la tierna historia del muñeco que siempre acompañó a su hijo: "Decía que era como un hermano"

“Su muñeco del Hombre Araña él lo tiene desde que era chiquito. Decía que para él era como un hermano, siempre dormía con él cuando íbamos de vacaciones”, explicó Graciela, al contar el especial sentido del juguete. 

“Un día lo trajo con la cabeza rota y lo tuvimos que arreglar. A veces, yo lo escondía y él lo volvía a encontrar”, siguió la mamá. Y señaló que, a pesar de los años, Fernando “nunca se despojó de él”. 

"Decía que para él era como un hermano, siempre dormía con él cuando íbamos de vacaciones”.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Báez SosaPollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit