ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La mamá de Fernando Báez Sosa contó la tierna historia del muñeco que siempre acompañó a su hijo: "Decía que era como un hermano"

El Pollo Álvarez visitó a Graciela y Silvino y mostró la intimidad de la habitación del joven asesinado.

17 de abril 2020, 13:14hs
Graciela contó el especial significado que un muñeco tenía para su hijo.
Graciela contó el especial significado que un muñeco tenía para su hijo.
Seguinos en Google

Además de los recuerdos que se atesoran del ser querido que muere, quedan sus cosas. Y a veces, es a través de esos objetos cotidianos que acompañaron esa vida que ya no está que sus allegados pueden sentir su presencia.

En plena cuarentena y cubierto con un barbijo, el Pollo Álvarez visitó a Graciela y Silvino, los padres del joven asesinado en enero en Villa Gesell, en un móvil en vivo desde su casa, en el barrio de Recoleta.

Una de las partes más emotivas de la nota fue cuando el conductor de Nosotros a la mañana mostró el interior del cuarto de Fernando Báez Sosa, lleno de las fotos y cosas que les fueron acercando a la pareja, como un almohadón con imágenes impresas del estudiante. Pero fue un muñeco del Hombre Araña recostado sobre su cama lo que más captó la atención del periodista.

La mamá de Fernando Báez Sosa contó la tierna historia del muñeco que siempre acompañó a su hijo: "Decía que era como un hermano"
La mamá de Fernando Báez Sosa contó la tierna historia del muñeco que siempre acompañó a su hijo: "Decía que era como un hermano"

“Su muñeco del Hombre Araña él lo tiene desde que era chiquito. Decía que para él era como un hermano, siempre dormía con él cuando íbamos de vacaciones”, explicó Graciela, al contar el especial sentido del juguete. 

“Un día lo trajo con la cabeza rota y lo tuvimos que arreglar. A veces, yo lo escondía y él lo volvía a encontrar”, siguió la mamá. Y señaló que, a pesar de los años, Fernando “nunca se despojó de él”. 

"Decía que para él era como un hermano, siempre dormía con él cuando íbamos de vacaciones”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Báez SosaPollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit