ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La mamá de Ángeles Rawson dedicó una conmovedora carta a los papás de Fernando Baéz Sosa

Jimena Aduriz es la madre de la adolescente asesinada en 2013.

05 de enero 2023, 17:51hs
La mamá de Ángeles Rawson dedicó una conmovedora carta a los papás de Fernando Baéz Sosa
La mamá de Ángeles Rawson dedicó una conmovedora carta a los papás de Fernando Baéz Sosa
Seguinos en Google

La madre de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años asesinada en 2013 por Jorge Mangeri, publicó una carta para los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell en 2020. 

Después de publicar la carta en Facebook, Jimena Aduriz habló con Telam y dijo sobre los 8 imputados que "ojalá que les den prisión perpetua. No se trata solo de la muerte de Fernando sino también de la alevosía y la saña que pusieron".
 

Además, sostuvo que "la idea es que todo lo que están atravesando Graciela y Silvino sepan que hay alguien que estuvo de ese lado y para que los demás también entiendan cómo es estar en un juicio".

LA CARTA DE LA MAMÁ DE ANGELES RAWSON

"El juicio por el asesinato de un hijo es volver a vivir pero con más horror los momentos más crudos de esos instantes que nos cambiaron la vida. Es enfrentar al asesino, conocer detalles escalofriantes, ver videos de la muerte o de los instantes previos, escuchar a la defensa que en su estrategia intenta derribar la verdad, y todo eso manteniendo la templanza y en silencio”, escribió Jimena.

“Sólo le ruego a Dios que en este penar, Graciela y Silvino tengan la fortaleza para transitarla"

Y agregó: “Es una de las situaciones más revictimizantes, sino la más cruel que puede vivir un ser humano y aunque se logre Justicia, los hijos no vuelven”.

“Sólo le ruego a Dios que en este penar, Graciela y Silvino tengan la fortaleza para transitarla. Como tantos otros padres. Y como tantos otros que ni siquiera llegan a esta instancia o llegan y no tienen Justicia", concluyó.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Fernando Báez SosaÁngeles Rawson

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Foto: prensa
MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit