ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mafia turca en Buenos Aires: la policía detuvo a uno de los líderes en Puerto Madero

Cometió varios delitos en su país de origen.

12 de junio 2020, 15:45hs
Mafia turca en Buenos Aires: la policía detuvo a uno de los líderes en Puerto Madero
Mafia turca en Buenos Aires: la policía detuvo a uno de los líderes en Puerto Madero
Seguinos en Google

Dos de los líderes de una organización criminal turca sobre quienes pesaba un pedido de captura internacional, a solicitud de la justicia de su país, fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal en Puerto Madero.

Agentes federales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones lograron capturar a estos sujetos vinculados a varios delitos que en Turquía se investigan, como "Homicidio con premeditación", "infracción a la ley sobre armas de fuego", "Asociación ilícita para delinquir", "robo a mano armada", "privación ilegal de la libertad", "Tenencia de materiales peligrosos sin la debida licencia", "Homicidio doloso", "Amenazas" y "Compra, recepción y transporte de drogas adictivas".

La banda liderada por los detenidos cometió un total de 28 hechos delictivos en la República de Turquía, donde se logró la aprensión de 54 de sus integrantes por parte las fuerzas de seguridad de ese país y se logró el secuestro de tres fusiles AK47 y 35 de sus municiones, 12 fusiles de caza con 96 proyectiles, 21 armas de fuego sin registrar, 207 municiones, dos pistolas de fogueo y una granada de mano.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Actualidad

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit